Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Cómo descargar series y películas en Netflix



El catálogo de Netflix se ha convertido en algo imprescindible para sus más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo. La plataforma de streaming y su amplio catálogo de cine y series, es algo que se puede llevar en el smartphone, en la tablet o en la portátil. Afortunadamente es posible descargar los contenidos. Para ello primero debes tener la aplicación de Netflix en tu celular o tablet. Luego pulsa en el menú de tres rayas (accederás a todas las secciones). A continuación pulsa en la sección ‹Disponible para descargar›. A partir de ahí encontrarás todo un catálogo dividido por categorías: “Estrenos”, “Añadido recientemente”, “Series TV”, etc.

Luego elige tu serie, película, documental o programa que quieras ver. Puedes hacerlo buscando en las categorías o buscándolo con la opción de lupa que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. Luego abre el episodio, película o programa elegido, entonces aparecerá el botón de play, el título y sinopsis, el reparto y debajo de esto tres iconos: ‘Mi lista’, ‘Valorar’ y ‘Descargar’, pulsas este último y listo.

Puedes elegir la calidad de tus series y películas, deberás tener espacio suficiente en tu smartphone o tablet para que el tamaño de la descarga no suponga un problema. La aplicación de Netflix te permite elegir si prefieres la estándar o alta.

Mayor calidad implica mayor tamaño, pero el tamaño también tiene que ver con la duración del capítulo o de la película que descargues y esto no podrás saberlo hasta que se haya iniciado la descarga en tu terminal, ya que se muestra su «peso» antes de presionar el botón. Para saber cuánto espacio ocupa, tendrás que mirarlo en la sección ‘Mis descargas’ de la aplicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB agasaja a sus mejores estudiantes

Los mejores estudiantes de la UPB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.25275 Bs.

Impunidad
Publicidad