Publicidad

    

Es el último estreno de la Red Uno para este 2018

Yingo Bolivia hace su debut en pantallas



Los competidores de Yingo Bolivia.

La Red Uno termina sus estrenos con el debut en pantallas de Yingo Bolivia. El programa será emitido desde este lunes 9 de abril a las 18:15 horas.

“Yingo es un formato internacional que se hizo muchos años en Chile, Ecuador y Paraguay, y nosotros hemos comprado esa franquicia. Es un formato de concurso, de competencia y talento. Hay competencias físicas y de baile, hay jurado y es un formato que tiene un elenco de lunes a viernes y otro elenco el sábado y el domingo”, informó el productor Hans Cáceres.

El programa irá de lunes a viernes, de 18:15 a 19:40 horas, y tendrá como previa la nueva temporada de Dragonboll. “Hemos puesto Dragon Boll por una estrategia de rating, necesitamos sumar gente y Dragon boll es un dibujo absolutamente masivo”, resaltó Cáceres.

Los sábados y domingos, Yingo irá en el mismo horario de Juga2, es decir de 19:00 a 22:00 horas. “En la versión de lunes a viernes va a conducir Agustín Belforte. Él es un argentino que hizo Yingo en Ecuador muchos años, donde además fue conductor de Factor X Kids. También hizo la versión de Gran Hermano en Colombia. Es un tipo grande, de mucha experiencia, hace mucho tiempo lo queríamos traer porque tiene mucha cancha y es una figura central para el programa de lunes a viernes. Junto a él van a conducir la Jessica Suárez, el Mario del Alcázar y la Wendy Flores”, anunció el experimentado productor.

En la versión de sábados y domingos, Yingo será conducido por Agustín Belforte, Sandra Alcázar y Sebastián Putz.

“Yingo es un programa nuevo, muy similar a lo que teníamos antes en Juga2. La versión del fin de semana va a ser familiar, similar y manteniendo lo que teníamos en Juga2. En cambio la versión de la tarde va a ser muy competitiva, tenemos un competidor al otro lado y trataremos de hacer una versión mucho más descontraída y juvenil. En la versión de fin de semana vamos a mantener la estructura de Juga2 que nos dio muy buenos resultados, por eso también hemos reclutado a la Sandra Alcázar y a Sebastián Putz, que son rostros que están muy bien ligados. Sebastián conduce El Mañanero en Santa Cruz desde hace mucho tiempo, entonces ya estamos empezando en él a construir un nuevo rostro y una figura consolidada. Y Sandra que es un emblema de La Paz, por lo menos para mí es una gran figura y la quiero tener conmigo los fines de semana, no la puedo tener de lunes a viernes porque está en El Mañanero de La Paz”, explicó Cáceres, quien destacó que los televidentes de la Red Naranja disfrutarán de un excelente programa de concurso, competencia y muy juvenil, “con los condimentos que siempre se hace en un formato que va en la tarde para los jóvenes y con todo lo que pueda pasar entre ellos”. “Es algo absolutamente distinto a Factor X, naturalmente. Este es el último formato, con esto terminamos nuestros estrenos”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Policía Federal del Brasil

Gral. Walter Lizeca, el embajador del Brasil, Raymundo Rocha Magno; Julio Danilo Souza, agregado policial del Brasil, el ministro Carlos Romero y el viceministro Wilfredo Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad