Publicidad

    

Abordando la política desde el elemento juvenil y entretenido

La resistencia radio en su segundo ciclo



Los conductores del programa radial.

Desde ayer está al aire el segundo ciclo de La resistencia radio. El programa comenzó su nueva temporada en ATB Radio y se emite los sábados, a las 12 del mediodía.

“Vale recalcar que este es nuestro segundo ciclo y queremos distinguirnos de un primero que, sin haber estado mal, era una etapa con mucha inmadurez profesional. Ahora, en cambio, nos sentimos preparados para este nuevo reto, donde entramos a un escenario nuevo, con una producción profesional como la de ATB y un público más complejo y variado como el que nos ofrece. Agárrense, porque La Resistencia Radio se viene con todo”, menciona la nota de prensa del programa.

La Resistencia Radio es un proyecto que comenzó a partir del anhelo guardado en los corazones de Alberto Echazú, José Daniel Llorenti, Eduardo Lohnhoff y Nicolás Melendres por expresar sus ideas por todos los canales comunicacionales posibles, desde el medio escrito hasta el audiovisual.

Son parte del equipo Orestes Sotomayor como productor audiovisual. y Kelly Mundarain y Ramiro Melendres como parte del staff ejecutivo, junto al equipo de La Revista Digital La Resistencia Bolivia que día a día contribuye con ideas y acciones en pos del proyecto.

“En el programa por lo general hablamos siempre de política, como el eje articulador de nuestros debates y diálogos fluidos con el público, pero al mismo tiempo, a partir de ahí tratamos de conectar con el arte, la música, la comedia, el cine y la cultura en general. Cada miembro es un personaje dentro del programa. Eduardo tiene la característica de ser un comunista “brasicamba” muy divertido, José es un chico muy inteligente que tiene mucho conocimiento en filosofía, política y cultura en general, lo que lo hace versátil y, al mismo tiempo, entretenido. Alberto (Beto) es la cara seria del grupo, es un chico que igual guarda muchos conocimientos en diferentes temáticas por su formación universitaria en filosofía y Nicolás Melendres (Nico), actúa como el articulador del equipo. Lo que nos diferencia de otros programas como (El) Pentágono o Diálogo (en) Panamericana de los fines de semana, es que nosotros abordamos la política desde el elemento juvenil y entretenido. No somos bufones, pero tampoco unos tipos serios y aburridos. Hacemos chistes, pero al mismo tiempo podemos hablarte de la dialéctica negativa de Adorno. Nuestro público principalmente es juvenil y adulto-contemporáneo. Nos comunicamos con nuestra audiencia a través de redes sociales y nuestra página web www.laresistencia.info. Quizá esta sea una de nuestras ventajas frente a otros programas de política y comedia política si se quiere; el feedback en tiempo real que establecemos con el público a través de nuestra página La Resistencia Radio en Facebook, donde hacemos la transmisión en vivo del programa. A parte de emitirlo por radio-transmisión, nos permite reconducir el debate constantemente en la cabina como fuera de ella con el receptor del otro lado. Estamos pensando abrir una línea para comunicarnos vía WhatsApp, pero eso aún está en evaluación”, expresa la nota de prensa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Policía Federal del Brasil

Gral. Walter Lizeca, el embajador del Brasil, Raymundo Rocha Magno; Julio Danilo Souza, agregado policial del Brasil, el ministro Carlos Romero y el viceministro Wilfredo Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad