Publicidad

    

El Festival Grito Rock vuelve a La Paz en su cuarta versión



Astrofónicos.

Después de las versiones 2014, 2015 y 2016, el Festival Grito Rock Bolivia tuvo una pausa en La Paz el 2017 para retornar este año y nuevamente brindar una plataforma de promoción y circulación para agrupaciones bolivianas.

Producido de forma colaborativa desde el año 2007, el festival se creó en Cuiabá (Brasil) como una alternativa al carnaval. Su formato abierto y participativo ha permitido que, edición tras edición, sean cada vez más los productores que fortalezcan el entramado productivo musical local a partir de compartir sus experiencias.

El Festival Grito Rock en Bolivia cuenta ya con 5 versiones y ha llegado a 6 ciudades en distintos años. Con las bandas que participarán este 2018, son 13 las agrupaciones paceñas que formaron parte del festival, llegando a más de 50 las bandas en todo el país y una decena de agrupaciones de otros países.

“El Grito Rock Bolivia pretende convertirse en una de las principales plataformas de circulación en el país y buscando puertas de exportación. Cada ciudad que recibe al Grito Rock tiene autonomía en su producción local y recibe la colaboración de la red, formada en el país principalmente para establecer acuerdos de intercambios para que las bandas participantes en la presente versión o versiones anteriores de sus ciudades puedan circular por otras”, comentó

Enrique Claros, de R Producciones, organizador del evento.

En su cuarta versión, el Grito Rock La Paz se lo vivirá el sábado 14 de abril en el Teatro Municipal 6 de Agosto, comenzando más temprano de lo habitual, a las 18:00 horas, ya que tendrá la participación de cinco agrupaciones. Por La Paz estarán presentes Bultuntún, Astrofónicos y el retorno de Rantés. Los invitados especiales llegan desde Quito, Ecuador, a través de la agrupación Sexores y una quinta banda que llegará desde la ciudad de Cochabamba.

Para mayores informaciones pueden escribir a gritorocklapaz@produccionesr.com o llamar al teléfono 76715326.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Policía Federal del Brasil

Gral. Walter Lizeca, el embajador del Brasil, Raymundo Rocha Magno; Julio Danilo Souza, agregado policial del Brasil, el ministro Carlos Romero y el viceministro Wilfredo Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad