Publicidad

    


Clásico paceño de Playmobil llega a Tambo Quirquincho



ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 30 DE ABRIL EN EL MUSEO TAMBO QUIRQUINCHO.

Las famosas figuras de plástico de Playmobil llegaron a Bolivia en los años 80, y desde su aparición causaron sensación, al igual que en otras partes del mundo. En La Paz, el club “Playmobil Bolivia – Coleccionistas” cuenta con más de una veintena de miembros, quienes —por tercer año— organizan una exposición en un museo municipal.

La muestra se inaugurará en el Museo Tambo Quirquincho el jueves 12 de abril, a las 19.30, y contará con 14 escenas. Entre ellas: vikingos, safari, castillo medieval, camping, cazafantasmas, británicos e indios, taller de Papá Noel, acuario, sirenas y hospital.

Dos de las estructuras fueron especialmente adaptadas para escenificar temas, por demás, llamativos para los paceños. Una de ellas, el encuentro deportivo The Strongest – Bolívar.

De acuerdo con Enrique Montoya, presidente del club de coleccionistas, la idea de presentar el clásico paceño se dio después de que otro de los integrantes de “Playmobil Bolivia”, Ricardo Lema, demostrara su afición por el club atigrado al customizar un equipo de 11 jugadores. Así, se decidió completar el tradicional partido con el equipo celeste. La escena incluye la cancha, tribunas y espectadores.

La exposición cuenta también con la escena denominada “Asalto al Banco Unión”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ruido de sables ensordece al Brasil

[Álvaro Riveros]

Antecedentes de la revolución del 52

[Hernán Zeballos]

Un millón de personas…

[Gary Antonio Rodríguez]

A un siglo de la Reforma Universitaria de Córdoba

[Ramiro H. Loza]

La urgencia de una región metropolitana

[Jimmy Ortiz]


Portada Deportes

JPG (412 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Impunidad
Publicidad