Publicidad

    


Industriales reeligieron a directivos empresariales



HORACIO VILLEGAS E IBO BLAZICEVIC (CENTRO), JUNTO A UN MIEMBRO DEL DIRECTORIO.

El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) reeligió este martes, por unanimidad, el segundo mandato de Horacio Villegas, quien asumió la presidencia de la entidad privada por la gestión 2018-2019. De la misma forma, Ibo Blazicevic dirigirá por tercer año consecutivo la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz).

Villegas señaló que se dará continuidad al trabajo desarrollado en gestiones pasadas con el posicionamiento de la agenda industrial que se mantuvo durante los últimos años. El expresidente de la entidad, Mario Yaffar, dijo recientemente que la industria nacional no superó el agudo estancamiento que sufre desde hace décadas, especialmente en el rubro de las manufacturas, dado que el aporte sectorial a la formación del producto económico no supera 16 por ciento.

Villegas dijo que ante la proximidad de un año preelectoral, la entidad gremial trabajará en la elaboración de una política industrial que será delineada en los próximos meses, cuyo documento servirá para poner en la agenda económica varios temas del sector en espacios públicos y privados.

Blazicevic apuntalará –por su parte– los proyectos iniciados en la gestión anterior, los mismos que estuvieron enfocados en la necesidad de mejorar las relaciones con las autoridades de Gobierno y las instancias subnacionales y enfatizó en las actividades de responsabilidad social empresarial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Publicidad

Publicidad