Publicidad

    


Caraparí

Socializan plan multisectorial de alimentación y nutrición


El Gobierno Autónomo Municipal, en coordinación con del consejo técnico de alimentación y nutrición CT-Conan La Paz, presentó el plan multisectorial de alimentación y nutrición “saber alimentarse para vivir bien”, informó el alcalde Wilman Peña Miranda.

Participaron del evento instituciones públicas, organizaciones sociales y municipales, quienes conformaron el Consejo Municipal de Alimentación y Nutrición de Caraparí, a la cabeza del alcalde Wilman Peña Miranda.

“Hemos trabajado en Caraparí en socializar el plan multisectorial de alimentación y nutrición saber alimentarse para vivir bien, que tiene un periodo de duración hasta el año 2020, asimismo hemos socializado las principales funciones para la conformación del consejo nacional de alimentación y nutricional, instancia que estará alerta en el tema de alimentación y nutrición en este municipio, enfocados a lograr tener cero desnutridos”, indicó María Isabel Paz, expositora coordinadora del consejo técnico de alimentación y nutrición CT-Conan La Paz.

El consejo Municipal de alimentación y nutrición de Caraparí, quedó a la cabeza del alcalde Wilman Peña Miranda, con el apoyo de las Secretarías de salud y educación. El área de desarrollo humano, por el Concejo Municipal y otras instancias productivas. (elchacoinforma.com)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Publicidad

Publicidad