Publicidad

    


Venta de golosinas es controlada en escuelas


El intendente Municipal, Ruddy Saavedra, informó que iniciaron operativos de control a la venta de golosinas en inmediaciones de unidades educativas de la urbe alteña.

Agregó que la iniciativa tiene la finalidad de precautelar la salud de los estudiantes, a ello, acotó que a los operativos de control se sumará personal del Área de Innocuidad Alimentaria, que verificará el registro sanitario, la fecha de caducidad y los ingredientes, mediante laboratorio.

“Estamos celebrando el Día del Niño y, para velar la salud de los alumnos de distintas unidades educativas vamos a realizar diferentes controles en cercanías de los colegios. No solo controlamos bebidas alcohólicas y alimentos en mal estado que se comercializan en las calles, sino, también efectuamos controles a la venta de golosinas", explicó Saavedra.

El Intendente aclaró que antes de realizar los controles, se reunieron con diferentes instituciones que se encargan de velar el bienestar de los niños, quienes, a través de sus representantes, manifestaron su preocupación por la proliferación de golosinas de procedencia extranjera.

"Nosotros hemos tomado nota de la preocupación de las instituciones con las que nos hemos reunido, por eso, por la seguridad de los estudiantes y también de la población en general se ha decidido desarrollar los controles respectivos. Cabe informar que antes y durante al Día del Niño vamos a intensificar los controles, para ello tenemos un plan", aseguró el Intendente. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Publicidad

Publicidad