Publicidad

    


Primera Feria Dominical dedicada a menores



Personajes infantiles estarán presentes en la primera feria dominical (2018).

La primera Feria Familiar Dominical está programada para este domingo 15 de abril y estará dedicada a los niños, bajo el slogan “Unidos por la Niñez, Somos Defensores de sus Derechos”.

La actividad se realizará en la avenida Cívica (Prado Alteño) del Distrito 1, a partir de las 09:00 y se extenderá hasta las 15:00 horas.

“Vamos a contar con personajes de Disney, de películas, show de payasitos y las Cebras, que van a estar compartiendo no solamente en tema de juegos, también les van a enseñar lo que es educación vial, además de lucha libre, cholitas cachaskanistas, música en vivo y la infaltable gastronomía”, aseveró el director a.i. de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde.

Mencionó que el Municipio, a través de las distintas direcciones y secretarías, tendrán un rol importante, toda vez que se participará con diferentes actividades, como la atención de salud para los niños, desayuno escolar, entre otros.

“Nuestros productores alteños también van a estar presentes. Nosotros, a la cabeza de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, estamos trabajando para darles espacios y que puedan tener espacios para mostrar sus productos a la población”, aseveró.

“La invitación está hecha para toda la familia, para que venga, participe y disfrute momentos muy agradables con los más pequeños”, añadió. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Publicidad

Publicidad