Publicidad

    


Distrito 5 celebró 18 años de creación



Los estudiantes del distrito 5 desfilaron, en el aniversario, frente al palco oficial.

El Distrito 5, de la urbe alteña, celebró ayer 18 años de su creación, en los actos de aniversario la alcaldesa, Soledad Chapetón, destacó el trabajo edil que se encara en beneficio de la población de ese sector.

El acto de homenaje se desarrolló en predios de la Subalcaldía de esta jurisdicción. Comenzó con una Sesión de Honor que contó con la presencia del pleno del Concejo Municipal, subalcaldes, autoridades municipales, juntas vecinales, consejos educativos, unidades educativas y población en general.

En la oportunidad, la primera autoridad municipal destacó el crecimiento urbano y demográfico del distrito, ya que, a la fecha, el D-5 cuenta con 58 urbanizaciones legalmente constituidas y 13 más que están proceso de legalidad. A estos se suman dos zonas de reciente creación (Charros y Andino).

Por ello, indicó que las demandas de esta jurisdicción son varias y diferentes por lo que se garantiza el presupuesto distrital y zonal para encarar obras y proyectos que vayan en beneficio de la población.

“El Distrito 5 va creciendo día a día y las demandas son diferentes. Hemos mantenido el presupuesto (16 millones de bolivianos) pese al recorte del Gobierno Central y, más al contrario, este año, hemos adicionado 3 millones de bolivianos más para ofrecer al vecinos comodidad y mejores días”, ponderó Chapetón. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Publicidad

Publicidad