Publicidad

Todos con el decano

Sube emoción y entusiasmo para 45 Prueba Pedestre



GUIDO LOAYZA, PRESIDENTE DE BOLÍVAR Y CÉSAR SALINAS, PRESIDENTE DE LA FBF Y PAST PRESIDENTE DE THE STRONGEST.

Todos están con EL DIARIO y de manera positiva responden a la convocatoria para la 45 Prueba Pedestre Internacional que se desarrollará el próximo domingo, desde las 7.30 horas, cumpliendo una noble tradición que es de todos los bolivianos.

La cantidad de inscritos día a día va aumentando de manera masiva y se espera sobrepasar los 35 mil competidores hasta el día de la prueba. Son muchas entidades y unidades educativas las que ya apuntaron a sus atletas, de la misma forma, la mayoría de los medios de comunicación colegas se suman a la competencia, ya sea como participantes o amplificando la previa del evento deportivo de 2018.

Correrán 13.3 kilómetros de pura pasión las categorías: Menores, Juveniles, Mayores Femenino, Mayores Masculino, Senior’s “A”, Senior’s “A” Masculino, Senior’s “B” Femenino y Senior’s “B” Masculino.

Son requisitos indispensables para la inscripción: certificado de nacimiento, cédula de identidad o cualquier otro documento de identificación que acredite edad y buen estado de salud del competidor.

Aparte de la impecable organización y la calidad de los deportistas que masivamente protagonizarán esta fiesta, se anuncian premios e incentivos para los ganadores y también para la originalidad de los atletas o grupos en el momento de competir.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ruido de sables ensordece al Brasil

[Álvaro Riveros]

Antecedentes de la revolución del 52

[Hernán Zeballos]

Un millón de personas…

[Gary Antonio Rodríguez]

A un siglo de la Reforma Universitaria de Córdoba

[Ramiro H. Loza]

La urgencia de una región metropolitana

[Jimmy Ortiz]


Portada Deportes

JPG (412 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Impunidad
Publicidad