Publicidad

    


Rock

WarCry vuelve a Bolivia



La banda de rock WarCry pisará nuevamente suelo boliviano.

La banda española de heavy metal WarCry regresará al país para presentar su noveno disco “Dónde el silencio se rompió”. En entrevista exclusiva con EL DIARIO, el vocalista y fundador del grupo, Víctor García, manifestó su deseo de reencontrase con el público boliviano, además adelantó algunos detalles acerca de su llegada a Bolivia.

Confirmó que el concierto será el 20 de abril a las 20.00 horas en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz. Las entradas ya están a la venta en los puntos autorizados.

A continuación, EL DIARIO (ED) le presenta la entrevista realizada al líder de la banda de rock WarCry, Víctor García (VG).

ED.- ¿CUÁL ES LA EXPECTATIVA QUE TIENE SOBRE LA LLEGADA A BOLIVIA?

VG.- “Muy grande, ya que es un país donde tenemos muchos fans, y gente que nos sigue de hace años, y estamos muy ansiosos de volverlos a ver en nuestra nueva gira por Latinoamérica”.

ED.- ¿CONOCÍA ANTERIORMENTE BOLIVIA?

VG.- “Si estuvimos por primera vez en Bolivia en noviembre del 2016, fue algo increíble el público y eso nos motiva mucho a este nuevo encuentro con nuestros fans bolivianos”.

ED.- ¿CUÁL SERÁ EL REPERTORIO MUSICAL QUE OFRECERÁN EN EL CONCIERTO?

VG.- “El set list será muy variado donde presentaremos nuestro nuevo disco ‘Donde el Silencio se Rompió’ con algunas canciones de este nuestro más reciente trabajo y estaremos tocando muchas canciones que son clásicas de la banda y las favoritas de nuestros fans”.

ED.- ¿CUÁL ES EL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑARÁ PARA EL CONCIERTO EN LA PAZ?

VG.- “Llegamos con todo nuestro equipo técnico, equipos y un staff que esta junto a nosotros en todas las giras que hacemos alrededor del mundo, un equipo de primera”.

ED.- ¿APARTE DE BOLIVIA, QUÉ PAÍSES VISITARÁN?

VG.- “Sí, esta gira tiene 5 países, Argentina, Chile, Perú y USA además de Bolivia por supuesto”.

ED.- ¿QUÉ PUEDE DESTACAR EL PÚBLICO LATINOAMERICANO?

VG.- “Que el público es muy intenso, muy entregado en los shows y corea y canta con nosotros todas las canciones, es algo muy emocionante para nosotros, además que nos siguen en nuestras redes sociales y están al tanto de todo nuestra movida, es como estar en casa realmente venir a Sudamérica”.

ED.- HÁBLENOS DE SUS PROYECTOS MUSICALES.

VG. “Tenemos ya 10 álbumes y dos discos en directo y por ahora presentar este nuevo trabajo tenemos muchos shows entre ellos festivales grandes en España”.

“Gracias por la entrevista y será un gusto ver de nuevo a nuestros fans bolivianos este 20 de abril, saludos hermanos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (478 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Deslices sobre mina San Cristóbal

[Jorge Espinoza]

Información con gotero

[Humberto Vacaflor]

Recintos carcelarios en nuestro país

[Remy Solares]

Un réquiem

[Harold Olmos]

La “guerra comercial” entorpece, pero…

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

La derecha es el populismo

[Luis Antezana]


Sociales

El Diario celebra 114 años

Susy Vargas, Jacqueline Villarroel, Mario Chacón, Rodrigo Ticona, Alberto Zuazo, Antonio Carrasco Guzmán, Miguel Lazo de la Vega y Jorge Carrasco Guzmán, durante su discurso.


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad