Publicidad

    

La cantante se va a Nueva York

Vero Pérez “me voy un ratito y vuelvo”



A propósito del cierre de temporada de Efecto Mandarina, la vocalista de la banda, Vero Pérez, informó en su cuenta de Instagram que se va unos meses a Estados Unidos con la intención de aprender y crear.

“Me voy un ratito y vuelvo. Gente querida, creo que ha llegado el momento de contarles una linda noticia que solo puede traer cosas buenas. Les hablo de la importancia de viajar, de la importancia de conocer culturas, músicas, artes, personas, vidas y lugares diferentes que nos abran la cabeza. Estamos en un momento histórico que necesita mucha reflexión, volver a la raíz, volver a lo esencial, volver a valorarnos como seres humanos y volver a ser. Así que viajo, me voy unos meses a Nueva York porque creo que el arte necesita de eso, de moverse constantemente, es como agua y tiene que correr. Me voy unos meses con la intención de aprender, crear y volver con mucha más música y muchas ganas de festejar a fin de año el aniversario de la banda que me hizo crecer y que me hizo creer. Cumplimos 10 años con Efecto Mandarina y lanzaremos la casa por la ventana con una gira por toda Bolivia y afuera también, porque las cosas buenas hay que festejarlas y junto a la gente que uno ama. Queremos llevar nuestra música a todas partes y gracias a su apoyo así será, que Bolivia siempre quede en alto, porque somos un país hermoso, lleno de una cultura mágica que necesita de un verdadero empujón, que se va a dar solamente a través de nosotros mismos, con nuestro coraje, nuestro esfuerzo, sacrificio y el de ustedes. Creo firmemente que la cultura es el motor de las sociedades, el arte no discrimina, el arte enseña, el arte genera empatía y eso es lo que necesitamos aprender en todas nuestras diferencias. El arte es pasión y es libertad, nunca dejemos que se nos prohíba ser artistas. Creemos y creamos. Esta es la vida y es una sola. Así que me voy un ratito y vuelvo, aprovechemos este mes y el que viene para dar conciertos hermosos y luego a mi vuelta seguimos con más y más viajes y más música. ¡Nos vemos en el Teatro Nuna el 21 de abril! Seguiré dando noticias por Facebook y sobre todo por Instagram que es más diver, así que ahí los veo. Gracias a la vida”, dijo la artista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (563 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

El Diario celebra 114 años

Susy Vargas, Jacqueline Villarroel, Mario Chacón, Rodrigo Ticona, Alberto Zuazo, Antonio Carrasco Guzmán, Miguel Lazo de la Vega y Jorge Carrasco Guzmán, durante su discurso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad