Publicidad

    

El Carcajazo Fest reunirá a grandes de la comedia


“Carcajazo Fest” es el nuevo espectáculo de humor que promete hacer reír al público de principio a fin, con el estilo característico de la compañía de teatro “Santallazos”.

El festival reunirá a grandes artistas, todos destacados en el campo de la comedia boliviana. Nos referimos a Daniel Gonzales, Vladimir España, el elenco de Tralalá Show con Daniel Travesí y Manolo Molina, Jenny Serrano, el “show man” Vicente Valenzuela y, por supuesto, la presencia del maestro David Santalla.

“Tratamos de presentar lo mejor de lo mejor, como se merece nuestro público”, mencionó Sandra Saavedra, directora ejecutiva de la compañía “Santallazos”.

El evento se realizará en dos únicas presentaciones este 21 y 22 de abril, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro 16 de Julio.

La venta de entradas estará habilitada a partir de este lunes 16 de abril, desde las 10:30 de la mañana, en ventanillas del mismo teatro.

La compañía Santallazos en agosto próximo cumplirá 56 años de vida artística bajo la dirección general del maestro David Santalla Barrientos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (563 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

El Diario celebra 114 años

Susy Vargas, Jacqueline Villarroel, Mario Chacón, Rodrigo Ticona, Alberto Zuazo, Antonio Carrasco Guzmán, Miguel Lazo de la Vega y Jorge Carrasco Guzmán, durante su discurso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad