Publicidad

    


Comienza pago de bono a personas con discapacidad


Desde mañana y por tercer mes consecutivo el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz procederá a hacer efectivo el pago del bono a personas con discapacidad que viven en la urbe paceña.

Para ello se recurrirá nuevamente al registro del Gobierno central en la plataforma “Eustaquio Méndez”, cada persona registrada recibirá 250 bolivianos mensuales, la comuna espera beneficiar a más de tres mil personas.

“Este 16 de abril al 21 vamos a hacer el pago del bono municipal a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y los sábados de 9 a una, la gente tiene que llevar los mismos requisitos: carnet de identidad, carnet de discapacidad, en el caso de menores de edad el certificado de nacimiento y el carnet del papá o mamá”, afirmó la concejala Andrea Cornejo.

En febrero de este año el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz inició el pago del bono de 250 bolivianos mensuales beneficiando en primera instancia a 672 personas, en marzo la cantidad de personas que acudieron a cobrar el bono se incrementó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Publicidad

Publicidad