Publicidad

45 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO

Hoy ganamos todos

• El Decano de la Prensa Nacional se viste de gala en su 114 aniversario de fundación. La Paz, Ciudad Maravilla del Mundo, acoge a miles de atletas nacionales e internacionales en la competencia más importante de Bolivia con un recorrido de 13.300 metros


Esta jornada se constituye en un doble motivo para EL DIARIO, festejar sus 114 años de vigencia periodística y los 45 años de creación de la Prueba Pedestre Internacional que ha generado gran expectativa entre las familias bolivianas y fuera de nuestras fronteras.

EL DIARIO se viste de gala, al celebrar sus 114 años de fundación, con la 45 Prueba Pedestre Internacional que nuevamente integra a miles de atletas nacionales y extranjeros, con la premisa de que hoy ganamos todos.

El día más esperado ha llegado y La Paz, Ciudad Maravilla del Mundo es el escenario de la competencia más importante de Bolivia y un referente entre los países latinoamericanos, en la que más de 20.000 atletas cubrirán la ruta de 13.300 metros por las principales calles y avenidas, en procura de llegar en los primeros lugares y festejar en el podio de los vencedores.

Los principales ejecutivos del Decano de la Prensa Nacional y al igual que los organizadores, expresan su agradecimiento a la ciudadanía por su masiva respuesta a la convocatoria de este evento deportivo de integración, a las empresas auspiciadoras que apuestan por esta disciplina, y a las instituciones que apoyan con su experiencia en el control y asistencia a los competidores.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (478 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Deslices sobre mina San Cristóbal

[Jorge Espinoza]

Información con gotero

[Humberto Vacaflor]

Recintos carcelarios en nuestro país

[Remy Solares]

Un réquiem

[Harold Olmos]

La “guerra comercial” entorpece, pero…

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

La derecha es el populismo

[Luis Antezana]


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad