Publicidad

    


El Diario celebra 114 años



Susy Vargas, Jacqueline Villarroel, Mario Chacón, Rodrigo Ticona, Alberto Zuazo, Antonio Carrasco Guzmán, Miguel Lazo de la Vega y Jorge Carrasco Guzmán, durante su discurso.
 GALERÍA(16)

Cumplimos 114 años, cuánta historia encierra esta casa periodística. Año que pasa celebramos nuestro aniversario con mayor entusiasmo por la acogida que tienen nuestras ediciones en los lectores del país y del exterior. Sin ellos no sería posible continuar en esta noble tarea de informar y orientar a la opinión pública.

Por eso, en la tarde del 5 de abril nos reunimos para una celebración más. Durante el festejo, el gerente general de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, dijo que el Decano es un equipo compacto y cada pieza es esencial, porque todos dependen del que está a su lado.

"El Diario ya no es solo de quienes lo componemos, es algo más grande. Y vivimos momentos cuando los medios de comunicación independientes estamos defendiendo lo que es tan fragil y valioso, la libertad de expresión".

El ejecutivo agradeció a todo el personal en nombre de su familia y del Directorio, porque todos ponen empeño en las labores que realizan día tras día.

"La verdadera misión de los medios no va a pasar de moda, en una época en la cual estamos bombardeados de información de todo tipo. El saber dónde ir para buscar lo que es realmente cierto está mostrando que otra vez la prensa está recobrando fuerza. Se está volviendo más importante el tener noticias y saber qué es lo que pasa de fuentes fidedignas. Por eso miraremos el futuro con fe, con positividad", dijo Jorge Carrasco.

A su vez, el jefe de Redacción, Rodrigo Ticona, felicitó a los hermanos Antonio y Jorge Carrasco Guzmán, de quienes dijo que son "jóvenes empresarios que han mostrado una total entrega por esta empresa. Son 16 años que ellos están al frente de El Diario, eso es algo bueno, algo que dice bien de la familia Carrasco".

Ticona los congratuló también por esa visión emprendedora, y porque esta casa periodística se mantiene siempre de pie y es un referente informativo a nivel nacional e internacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (478 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Deslices sobre mina San Cristóbal

[Jorge Espinoza]

Información con gotero

[Humberto Vacaflor]

Recintos carcelarios en nuestro país

[Remy Solares]

Un réquiem

[Harold Olmos]

La “guerra comercial” entorpece, pero…

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

La derecha es el populismo

[Luis Antezana]


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad