Publicidad

    

Nuestras propias fotos de perfil y emojis para redes sociales



Tu foto de perfil o avatar es lo primero que todos ven al mirar tu perfil en Twitter, Facebook o WhatsApp. Por ello es importante contar con un buen avatar que te represente de la mejor forma posible. De esta forma puedes crear un avatar gratis y personalizado para tus redes sociales.

CREA UN AVATAR PERSONALIZADO PARA WHATSAPP Y TUS REDES SOCIALES

Existen un gran número de páginas y aplicaciones para crear tu propio avatar gratis. Una buena opción es Bitmoji, una de las más versátiles que hay. Por suerte está disponible en forma de app para dispositivos Android e iOS

Una de las mejores características de Bitmoji es que no solo te permite crear avatares divertidos para tu foto de perfil, también puedes crear emojis personalizados gratis con los que sorprender a tus amigos en los chats de WhatsApp, en tus correos, o cualquier otra app de mensajería.

Una vez has instalado la app en tu dispositivo, debes crear una cuenta de usuario en la que se guardarán los avatares y emojis que crees. Para ello solo necesitas vincular tu cuenta con tu perfil de Snapchat o registrarse introduciendo una dirección de correo.

Una vez completado el sencillo registro, la app te permite comenzar a crear tu propio avatar personalizado gratis.

Primero elige si quieres que el personaje que vas a crear sea un hombre o una mujer. Para ello solo tienes que tocar sobre uno de los retratos que representan a los géneros.

Luego la app te pedirá hacer un selfie para que te sirva de referencia para crear un avatar con tus mismos rasgos faciales. Pulsa en Continuar y se activará la cámara frontal para hacer el selfie.

Para hacer correctamente la digitalización, centra tu cara dentro del círculo indicado y mira de frente a la cámara. Una vez hecho, ya solo faltará ajustar los detalles para crear tu avatar.

Comienza eligiendo el color de piel adecuado y pulsa sobre el resto de características que aparecen en forma de iconos en la parte inferior de la app o tocando sobre las flechas de las esquinas superiores del cuadro.

Cuando termines de personalizar tu avatar, bien para que se parezca a ti, o para crear un avatar divertido que se te parezca, verás el resultado final en la última pantalla del asistente de creación. Si todo está a tu gusto, toca sobre el botón Guardar avatar.

Una vez has creado tu avatar, su imagen se inserta en una serie de divertidos emojis que te servirán para cualquier situación y conversación en la que te encuentres, pudiéndolos enviar directamente desde el teclado, tal y como haces habitualmente con tus stickers de Facebook o WhatsApp.

Para usarlos solo tienes que activar la opción que te permite usarlos directamente desde el teclado nativo de tu dispositivo. Encontrarás las instrucciones sobre cómo hacerlo en la propia app que te guía tocando sobre el botón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (384 Kb)


Publicidad

Sociales

Primer torneo de tenis menores G3

Loa ganadores del torneo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad