Publicidad

    


Atletas utilizan disfraces y envían mensaje de paz

Un competidor vestido de Goku pide no se bombardee a Siria, otro deportista (Teletubbie) dijo no a la violencia contra las mujeres.


Goku, el atleta que pide que no se bombardee a Siria.

Entre los más de 30 mil atletas que compitieron ayer en la Prueba Pedestre de El Diario, muchos fueron los que ocasionaron humor al utilizar un disfraz, entre ellos destacó Goku que con una pancarta en mano pidió la paz para Siria. Otro le dijo no a la violencia contra la mujer.

El atleta al que nos referimos (Goku) de la serie televisiva Dragon Ball Z, vestía con un traje de color naranja y una polera y faja negra. En su mano izquierda que sostenía el cartel decía: “No lancen bombas a Siria”. Un mensaje para tomar en cuenta.

“No se puede permitir una guerra tan desigual, todos deberíamos protestar por los bombardeos de Estados Unidos y sus aliados”, dijo el competidor que aprovechó la masiva concentración para difundir su queja.

Otro de los competidores, con un disfraz de Teletubbi color amarillo, inscribió en el lado posterior de su polera, “Yo estoy en contra de la violencia contra las mujeres”, su mensaje también atrajo la mirada de la multitud que lo aplaudió.

El picardía de los atletas se vio reflejada en los diferentes disfraces como el Hombre Araña, un Grinch de color negro, tres amigos disfrazados de Mario Bross, dos luchadores que se identificaron como Rayo Veloz y Huracán Ramírez, entre otros.

Varias de las personas que asistieron a la prueba, pidieron a estos atletas sacarse unas fotografías para el recuerdo a lo que accedieron con gusto. Con su picardía, los atletas disfrazados se tomaron varias imágenes con el Gerente General de El Diario, Jorge Carrasco.

Los competidores disfrazados cosecharon muchos aplausos del público que en el trayecto y al llegar a la meta los recibieron con aplausos.

Entre lo anecdótico, más de una docena de canes corrieron al lado de sus amos, algunos de ellos llegaron en brazos de sus dueños. El primer can en llegar a la meta fue un Cocker Spanish de aproximadamente dos años.

Los animalitos, también recibieron su dotación de agua de la empresa auspiciadora Delicia para hidratarse. Sus amos, premiaron a los canes en los puestos de comida que se instalaron alrededor de la meta.

Fue un domingo diferente donde la fiesta del deporte destacó con sus anécdotas de colores, dando así vida a la competencia atlética que llenó las calles de competidores. Las personas que asistieron a observar la pedestre también marcaron la diferencia obedeciendo a las autoridades al no ingresar a sectores prohibidos o estar detrás del cordón de seguridad que permitió el paso seguro de los deportistas.

La 45 versión de la competencia pedestre por el 114 aniversario de El Diario, fue calificada por la población con nota sobresaliente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (544 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Publicidad

Publicidad