Publicidad

    


Wilstermann dio un baile a Aurora en Sacaba

El cuadro Rojo manejó el ritmo del partido y con facilidad derrotó por 5-1.


El festejo de Gilbert Álvarez (izq), de Wilstermann, junto con su Alejandro Meleán.

Wilstermann aplastó a Aurora en el clásico Valluno, por 5-1. Con esta goleada el cuadro aviador consolidó su buen momento y recobró el primer lugar en el grupo A, con 26 unidades.

Los goles fueron logrados para el ganador por: Gilbert Alvarez (17’), (64’), Cristian Chávez (40’), Ricardo Pedriel (59’), Rony Montero (80’), y, para el cuadro del Pueblo César Lamana (91’).

Wilstermann fue amo de las acciones, desde un inicio, tuvo las mejores opciones para abrir el marcador.

La primera llegó por medio de Cristian Chávez, quien sacó un remate de media distancia, pero el portero Giancarlo Martínez desvió el esférico (16’).

Tras esa jugada, el brasileño Serginho sirvió el tiro de esquina, el defensa Alex Da Silva rozó el balón y desacomodó a la defensa de Aurora. El goleador Gilbert Álvarez sin marca, anotó el primer gol (17’).

Con la victoria parcial, Wilstermann bajó la intensidad, lo que le permitió crecer en el juego colectivo a su clásico rival.

Aurora intentó con el remate de Bryan Aranibar pero respondió bien el guardameta Arnaldo Giménez (26’).

Cuando el reloj marcaba los 40 minutos, el jugador más desequilibrante del partido, Cristian Chávez, disparó de larga distancia para vencer la resistencia del arquero venezolano y aumentó el marcador (2-0).

El complemento fue un baile que dio el cuadro Rojo, el delantero Ricardo Pedriel de cabeza anotó el tercer tanto (59’). Con ese gol sepultó toda intención que tenía el rival, que se desordenó.

Wilstermann encontró el cuarto gol tras la pasividad de la defensa del Aurora que miró como Álvarez se internó en el área grande y venció a Martínez (64’).

Con una amplia ventaja, los locales no bajaron la intensidad y colocó el quinto tanto mediante el defensor Rony Montero (80’).

Cuando se jugaba el primer minuto de los descuentos un centro desde la izquierda de Iván Zerda para que reviente el balón el argentino Cesar Lamana y anote el descuento al (91’). Wilster fue dueño del clásico valluno.

Luis Sándoval

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (544 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Publicidad

Publicidad