Publicidad

    


Niños y niñas animaron minientrada del Gran Poder



Niños interpretaron y disfrutaron de las danzas nacionales.

Ayer, a partir de las 11.00 horas, se realizó la minientrada infantil del Gran Poder como parte de la segunda fecha de la Feria Dominical de las Culturas. Participaron niñas y niños de 12 fraternidades que danzaron morenada, caporales, kullawada y llamerada, entre otras.

De la Entrada Folklórica Infantil, organizada de la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder, participaron más de medio centenar de niñas y niños que bailaron desde la plaza Mayor de San Francisco, pasaron por la avenida Mariscal Santa Cruz, las calles Oruro y Tarija, hasta llegar al palco instalado en la calle Almirante Grau.

Paralelamente, la feria de las culturas ofreció diversas expresiones artístico-culturales de música, poesía, cine, teatro y otras actividades familiares.

ACTIVIDADES

El Escenario de la Música estuvo amenizado por los conjuntos folklóricos Cantores del Algarrobal y Juglares del Sur; además de la música electrónica de Dj Niño y los éxitos en ritmo de cumbia de Gran Matador.

En tanto, Saxoman y los Casanovas presentaron su primer recital del año en el Escenario de Interacción Artística, con un repertorio de éxitos de la música latinoamericana, así como composiciones propias. La poesía de Óscar Alfaro, a cargo de los Hermanos Flores, cerró las actuaciones en este espacio.

La música nacional también tuvo su representación con las agrupaciones Sangre Chaqueña, Hermanos Flores y Grupo Querencia, quienes se presentaron en el Escenario del Adulto Mayor.

Los más pequeños también tuvieron su lugar en el Escenario de la Niñez, donde el colectivo Wawastinkuy y los Hermanos Flores rindieron un homenaje al literato infantil tarijeño, Óscar Alfaro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (544 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Publicidad

Publicidad