Publicidad

45 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO

Éxito indiscutible

• La población aplaudió la realización del evento deportivo más esperado de Bolivia, con la participación de más de 28.000 atletas que hicieron estremecer las calles y avenidas de La Paz • El Decano de la Prensa Nacional llevó al podio de los ganadores al atleta puneño, Perú, Edward Chambi Nina, con un tiempo de 44 minutos 49 segundos y 04 centésimas de segundo


La 45 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO logró concentrar, una vez más, a una multitud de competidores, quienes no escatimaron esfuerzo alguno para cumplir su sueño de principio a fin. El Decano de la Prensa Nacional coronó como ganador al atleta de Puno, Perú, Edward Chambi Nina.

La 45 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO, evento deportivo más esperado en Bolivia y fuera de la frontera, alcanzó ayer un éxito indiscutible con la participación de más de 28.000 atletas que recorrieron 13.300 metros por las principales calles y avenidas de la ínclita ciudad de La Paz.

La prueba más importante del país tuvo un digno desenlace en la meta protagonizado por Edward Chambi Nina que registró un tiempo de 44 minutos 49 segundos y 04 centésimas de segundo y su inmediato seguidor Edson Lima con 44 minutos, 49 segundos y 45 centésimas de segundo en la categoría varones, mayores.

En la categoría damas mayores, el primer y segundo lugar se quedó con la familia Quispe Mamani; Aida sacó el primer puesto con 52 minutos, 39 segundos y 5 centésimas, y en segundo lugar quedó Paola con 54 minutos, 18 segundos y 3 centésimas de segundo.

Sin duda fue una jornada inolvidable para los participantes, entre hombres y mujeres de diferentes categorías que acudieron masivamente a la prueba en la que todos ganaron.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (544 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Dos enfoques filosóficos de Felipe Mansilla

[Alberto Zuazo]

La batalla de La Tablada

[Floren Sanabria]

Aquel 9 de abril

Los ciclistas y la seguridad vial

[Mayor Franz D. Santander]


Portada Deportes

JPG (806 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad