Publicidad

    


Farías tiene el once para recibir al Atlético Tucumán


El técnico de The Strongest César Farías no contará con el defensa ecuatoriano Edison Carcelén, por expulsión, y su reemplazante será Gabriel Valverde para hacer la dupla con Fernando Marteli en el juego de mañana con Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores.

Farías presentará solo esa variante con respecto al once que ganó (0-2), el pasado sábado, a Royal Pari, por el torneo Apertura.

“El campo está bien, hoy hemos entrenado y las cosas salieron bien. Si el profesor (Farías) deposita su confianza en mi trataré de dar lo mejor, ya conozco hace mucho tiempo a mis compañeros y buscaré compenetrarme de la mejor manera. Sabemos como nos vienen a jugar algunos equipos de afuera, hasta con cinco atrás, y en eso estamos trabajando con el profesor”, dijo Valverde que estuvo en la derrota con Libertad (3-0), en el anterior partido por la Copa Libertadores de América. El trabajo de la dupla defensiva será vital para evitar las llegadas de contra golpe que apostará ek cuadro argentino.

Tanto Valverde como Marteli tuvieron varios encuentros en el anterior campeonato local y en la Libertadores, por lo que se conocen.

La jornada de ayer fue en dos turnos; la primera se realizó en el estadio Hernando Siles, para trabajar aspectos tácticos y de pelota parada, la segunda fue en la tarde con una sesión de videos y crioterapia para algunos futbolistas.

El médico de la institución paceña, Jaime Espinoza, trabaja para recuperar a Walter Veizaga (con molestia muscular), Rudy Cardozo (problema muscular) y Jhasmani Campos (con un golpe) para que lleguen al juego contra los argentinos.

“De a poco saliendo de la molestia. Tuve un golpe, pero estoy muy bien”, dijo Campos.

Farías presentaría a José Peñarrieta en el arco; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo en el mediocampo; Edis Ibargüen, Pablo Escobar y Jhasmani Campos en la delantera.

DANIEL VACA

El portero Daniel Vaca acelera su reaparición en el once del técnico César Farías, todo apunta que el experimentado podrá volver a un partido oficial la próxima semana cuando tenga el visto bueno del médico Jaime Espìnoza, luego de la fractura en la tibia del tobillo derecho. Vaca continúa con el trabajo de fisioterapia y en el campo de juego para llegar en óptimas condiciones.

Espinoza realizará exámenes para descartar cualquier problema en la zona afectada para que sea parte del plantel con normalidad y nuevamente vuelva a ser de la partida en el arco atigrado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25538 Bs.

Publicidad

Publicidad