Publicidad

    


El “Toro” revive ante Nacional Potosí (4-0)

Los warneños se pusieron en la lucha por acceder a cuartos de final tras la goleada de la víspera.


Los jugadores de Sport Boys de Warnes celebran una de las conquistas de anoche.

Sport Boys revivió la ilusión de clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura con el triunfo por goleada que consiguió sobre Nacional Potosí por 4-0, anoche en el estadio Samuel Vaca Jiménez, en partido que dio por concluida la décima segunda fecha de esta fase del campeonato.

La cómoda victoria obtenida por el Toro le ayudó a salir del fondo de la tabla del grupo “B” y con 13 puntos encarará de manera diferente los dos partidos que le restan en esta ronda, porque subió a la quinta casilla y amenaza con desplazar a Nacional Potosí (15).

Después de un primer tiempo poco vistoso, con un fútbol descolorido, el cuadro de Warnes dio dos golpes decisivos en los minutos iniciales del complemento. Tomar pronto la delantera le permitió encarar un camino llano hacia el triunfo. Cerca del final de la etapa inicial (39´) los problemas comenzaron para el elenco de la banda roja; Thiago Santos fue expulsado por conducta antideportiva tras empujar a su propio director técnico, Edgardo Malvestiti, como señal de protesta por su sustitución. Con un disparo dentro del área de José Luis Sánchez, por otro lado, el local pudo abrir la cuenta a sólo tres minutos del arranque de la segunda etapa. Este era el principio del triunfo en el lado del cuadro de Warnes.

El delantero colombiano Yoni Angulo hizo su debut con la camiseta de Sport Boys, y en la primera actuación aportó con un gol, el segundo de la noche, a los 49´.

La diferencia numérica de hombres fue aprovechado por Jorge Rojas, cuya jugada personal le dejó de frente al arco y resolvió con un remate suave con la pierna derecha para colocar el 3-0 a los 61´. Estos minutos fueron los más productivos para Rojas, porque su doblete fue anotado a los 74´ con un remate de zurda tras recoger la pelota en el segundo palo en un ataque que atravesó por el corazón del área de la visita.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25538 Bs.

Publicidad

Publicidad