Publicidad

    


Radioshack vuelve con lo mejor para el deporte

Se trata de una franquicia internacional que ofrecerá una serie de productos.


 GALERÍA(3)

Radioshack volvió renovada a Bolivia, con varios productos con la calidad americana, pero con especificaciones para el mercado nacional. El pasado viernes se inauguró una de las dos tiendas, ubicada en la calle 21 de San Miguel, la otra se encuentra en la avenida 6 de agosto.

El Gerente General, Enrique Pedraza, de Coswolrd Trading SRL explicó a Deportes El Diario que existen muchos productos que servirán y bastante a los deportistas.

“Tenemos muchos productos para los deportistas como los seir fonds, spring fonts que tiene su podómetro, para que sepa cuántos pasos da al momento de trotar, son a prueba de agua, puede transpirar pero no se destrozará nada”, dijo Pedraza.

Agregó que, “la línea de parlantes bluetooth va creciendo de manera impresionante, tenemos parlantes con NFC (no necesita hacer ningún procedimiento para conectarse al celular), los cargadores Qualcomm que se puede cargar el celular en menos de una hora, al cien por ciento, tenemos las línea hands fonts de la marca skullcandy, todos los conectores para cargar los celulares mucho más rápido”.

Pedraza consideró que en los próximos meses se abarcará las ciudades de Cochabamba, Tarija y Santa Cruz para expandirse y llegar a muchas más personas.

“Hemos regresado con la franquicia Radioshack a Bolivia, esta vez venimos con Master franchise (Franquicia maestra) hemos regresado con tiendas nuevas y actualizadas, con muchos más productos. Con la calidad del mercado americano, pero con especificaciones para el mercado latinoamericano, podemos sumar los productos a 220 voltios, no tenemos problemas de voltaje, tenemos lo último de toda la línea bluetooth, parlantes 5.1 bluetooth, en general todo lo que necesita el mercado boliviano”, remarcó Pedraza.

Por último, el Gerente Gerenal hizo la invitación a toda la población para que conozca las tiendas e indicó que llegarán televisores para observar el Mundial de Rusia 2018.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25538 Bs.

Publicidad

Publicidad