Publicidad

    


Para personas con discapacidad grave

Inició tercer pago del bono



Personas con discapacidad grave desde ayer iniciaron el cobro del bono.

Desde ayer hasta el sábado 21, se realizará el tercer pago del bono municipal mensual de 250 bolivianos para las personas con discapacidad grave. El pago se lleva acabo en la plataforma instalada en el mercado Lanza, informó la secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acarapi.

“Estamos por el tercer pago de esta gestión, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz programó a partir del 16 hasta el 21 de este mes el pago de este beneficio para esta población vulnerable”, dijo.

El bono no beneficia a todas las personas con discapacidad, sino a todas las que presentan diagnósticos complejos. En esa línea, la secretaria municipal de Desarrollo Social invitó a familiares de las personas con discapacidad grave que no puedan movilizarse llamar a la línea gratuita 800141333, a fin de coordinar el pago en sus domicilios, a través de la unidad móvil de la comuna.

En el primer pago, realizado desde el 14 hasta el 20 de febrero, se beneficiaron 672 personas; en el segundo, desde el 14 hasta el 21 de marzo, se llegó a 800.

Para recibir el bono, las personas con discapacidad grave y muy grave deben estar registradas en la plataforma Moto Méndez (habilitada por el Ministerio de Salud), poseer la cédula de identidad y el carnet de discapacidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25538 Bs.

Publicidad

Publicidad