Publicidad

    


Adulta mayor requiere presencia de familiares



La señora Nicaila Chipana viuda de Tapia tiene alrededor de 84 años de edad.

Sonia Limachi, responsable del Programa de Defensa y Restitución de Derechos de la Unidad de Adultos Mayores, informó que el fin de semana pasado llegó un nuevo caso de extravió de la señora Nicaila Chipana viuda de Tapia, de aproximadamente 84 años de edad.

"El nuevo caso de extravío, es de la señora Nicaila, de casi 84 años, una adulta mayor que fue encontrada por Radio Patrullas en la avenida Naciones Unidas y que al parecer sufrió una caída, puesto que tiene fracturada la clavícula", afirmó Limachi, de acuerdo con la versión brindada por el personal Hogar Rosaura Campos.

La señora actualmente se encuentra en el Hospital de Clínicas en espera de ser intervenida, por eso se busca a las hijas que dice tener la señora: Gregoria Tapia, que estaría radicando en Santa Cruz, y Filomena Tapia de Bello.

"La señora decía que vivía cerca del colegio Andrés Bello, pero los vecinos afirmaron que la casa fue vendida hace 12 años, viendo esa situación la Unidad del Adulto Mayor se moviliza para que busquen en la zona de Villa Bolívar 'D' y dar con las hijas", manifestó, a tiempo de aclarar que la adulta mayor se encuentra bajo resguardo del Hogar Rosaura Campos.

Los ciudadanos que tengan datos de los familiares de la adulta mayor pueden aproximarse a oficinas de la Unidad del Adulto Mayor, ubicadas en la avenida 6 de Marzo en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social, o acudir al Hogar Rosaura Campos ubicada en la Calle Yanacocha o comunicarse a las líneas de celular 69960729 y/o 68018160. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25538 Bs.

Publicidad

Publicidad