Publicidad

    


Ignacio Val

“Se debe salir de la zona de confort para lograr los sueños”

• Ignacio Val llegó a Bolivia para reencontrase con su público y presentar su nuevo trabajo musical • En los próximos meses inaugurará una escuela de música y baile en Los Ángeles


IGNACIO PROMETE DEJAR UNA HUELLA IMBORRABLE EN LOS CORAZONES DE LAS Y LOS FANS QUE ASISTAN AL CONCIERTO.
 GALERÍA(2)

Ignacio Val, el compositor boliviano que radica en Los Ángeles (Estados Unidos), llegó al país emocionado de reencontrarse con su público en un concierto que ofrecerá mañana, jueves, a las 20.00 horas, en el Teatro Nuna (Calacoto, calle 21). Expuso estar convencido que todo ser humano con sueños debe salir de su zona de confort para alcanzarlos con esfuerzo y disciplina.

“Con todo cariño, puedo decirles que sigan sus sueños. Hay que salir de la zona de confort, en mi caso fui tras mis sueños, aunque hubo dificultades, obstáculos pero la fe es mayor (…). Es importante tener disciplina, dar todo de sí, luchar por los sueños, esforzarse por lograr los sueños”, expresó en entrevista con EL DIARIO.

Val decidió salir al exterior para crecer profesionalmente en su carrera musical, decidiendo vivir en Los Ángeles y estudiar en una escuela de alto rendimiento. A partir de entonces las puertas se abrieron para el artista boliviano, quien logró conocer a reconocidos artistas como Enrique Iglesias, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandra Guzmán y Franco de Vita, con quienes compartió escenarios.

El compositor está convencido que su carrera musical le llevó por un camino donde logró formarse no solo en el ámbito profesional, sino también espiritual y emocional.

“Mi pasión por la carrera que me llevó a hacer cosas que por ahí no hubiera hecho (…). Pero tuve que sacrificarme, enfrentar muchas cosas y todo eso me hizo una persona más preparada”, añadió.

EN TEATRO NUNA

El compositor boliviano ahora quiere reencontrarse con su público, mañana jueves, en un único concierto que ofrecerá en el Teatro Nuna a las 20.00 horas. Cantará canciones como “Sólo tú”, “No dejes de latir”, “No me interrumpas la fe”, “Te encontraré”, entre otros temas. La distinguida cantante Vero Pérez, de Efecto Mandarina, será su invitada especial.

“El show del jueves será increíble, porque habrá buenos músicos dirigidos por Carlos Fisher, el guitarrista cruceño que es muy prestigioso; también estamos trabajando en una escenografía muy artística”, declaró.

Las entradas con preventa están a Bs 80 hasta esta jornada y el día del evento será a Bs 90. Los tickets están ya disponibles en el Teatro Nuna, la (parada del PumaKatari).

SOLO TÚ

Val, inspirado en las bandas de rock and roll de los 50 y 60, presentará nuevas canciones del próximo EP, el cual está en plena producción y además espectaculares versiones de sus temas clásicos, en simultáneo con la promoción de su más reciente sencillo “Sólo Tú”, en Los Ángeles, ciudad donde desarrolla su carrera artística desde hace 14 años.

De hecho el videoclip que marca a esta nueva producción, “Sólo tú”, fue realizado en locaciones de Orange County y en Dream Magic Studios, en Los Angeles, Ca.

NUEVOS PROYECTOS

Además de su nuevo álbum, el talentoso boliviano inaugurará en los próximos meses una escuela de música y baile en Los Ángeles, dedicada a niños, adolescentes y adultos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (425 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nuevo caudillo cocalero

[Humberto Vacaflor]

La dignidad de la mujer

[María Elena Paz]

Socialismo, el camino equivocado de la descolonización

Aspectos conservadores en la Revolución Cubana

[H. C. F. Mansilla]

Sacerdocio de la mujer

[Alberto Zuazo]

Tecnología aeronáutica para el país


Sociales

Portada Deportes

JPG (407 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.25555 Bs.

Impunidad
Publicidad