Publicidad

    


Aceras y calzadas son despejadas de letreros y mercaderías


Dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal 054/2007, funcionarios de la Alcaldía de El Alto, procedieron a retirar letreros publicitarios, mercadería, llantas y puestos de venta ambulantes de las aceras y calzadas de La Ceja.

Cerca de 80 funcionarios de tres secretarías (Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Desarrollo Económico), procedieron a retirar letreros de publicidad, mercadería, llantas y puestos de venta ambulantes instalados en las aceras y calzadas de las avenidas Franco Valle y 6 de Marzo, además de la calle Jorge Carrasco.

“La Intendencia Municipal apoya al trabajo que está realizando la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus) y la Dirección de Ferias y Mercados. Nosotros, como brazo operativo de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC), estamos coadyuvando con esta iniciativa para que de alguna manera haya un control al uso de las aceras y las calzadas, ya que los motorizados y los ciudadanos no pueden circular con normalidad porque se encuentran diferentes productos y artefactos expuestos en las calles” explicó el intendente municipal, Ruddy Saavedra.

Agregó que la Ordenanza Municipal 054/2007 regula a todas las actividades económicas existentes en la urbe. Asimismo, aclara que los comerciantes que venden diferentes artefactos en tiendas, ferreterías, abarrotes y otros, pueden hacer uso de un espacio de 40 centímetros de las aceras, y no así de las calzadas. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.25555 Bs.

Publicidad

Publicidad