Publicidad

    


Sandra Cartagena

Estoy esperando tranquila mi revocatorio, trabajé y no temo



SANDRA CARTAGENA.

La diputada por la circunscripción 20 del departamento de Cochabamba, Sandra Cartagena (MAS), dijo estar tranquila y nada temerosa ante el proceso de revocatorio iniciado en su contra por el ciudadano Florencio Carballo Muñoz, porque según ella trabajó para toda la circunscripción.

“Es cierto que han solicitado mi (proceso) revocatorio el que ha sido aceptado y he sido notificada, en ese sentido, espero que el que me quiera revocar haya recogido las firmas correspondientes”, aseveró Cartagena.

La legisladora afirmó que el ciudadano promotor aludió que ella no trabajó en la circunscripción, pero la diputada aseguró que no es cierto porque ella es exdirigente de la circunscripción 21 de Cochabamba.

“Él, dice que no hice mi trabajo de coordinación en la circunscripción 21 pero es todo lo contrario, hice el trabajo coordinado como exdirigente de las Organizaciones Territoriales de Base (OTB) y juntas vecinales, pero igual me someteré a lo que diga la población, me han dado un mandato, toda la zona sur, entonces estaría dispuesta a que me revoquen”, manifestó Sandra Cartagena.

Por lo tanto, la diputada estará esperando la notificación del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) para que le notifique si fue habilitada para el revocatorio, porque reiteró “yo me debo a la gente y si ellos deciden que me vaya me tengo que ir”, señaló al concluir la entrevista con EL DIARIO.

La Circunscripción 21 comprende cinco distritos en el que está el “casco viejo” de la ciudad, parte de lo que es el “biblioavión”, la Laguna Alalay, sector del mercado campesino, salida del Abra y también toda la zona Petrolera, que es el Distrito 8, el mismo abarca 72 OTB y juntas vecinales hasta el kilómetro diez de la zona Petrolera, según la explicación de la diputada Cartagena.

Sandra Cartagena es diputada titular por el MAS, su suplente es Jaime Rodolfo Zapata Corrales, quien también está en proceso de revocatorio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.25555 Bs.

Publicidad

Publicidad