Publicidad

    


Declarará el viernes ante Fiscalía

Leyes denunció “macabro plan”



ALCALDE DE CERCADO IDENTIFICÓ, AYER, A SUPUESTA SUCESORA.

Después de la denuncia que realizó la Bancada Demócrata sobre audios de un “complot”; el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, denunció que existe la intención de detenerlo el viernes, durante su declaración en la Fiscalía Anticorrupción por el caso mochilas.

“Qué casualidad de que mi declaración la hayan señalado un día viernes a las cinco de la tarde. En esas declaraciones van a tratar de detenerme, van a tratar de encarcelarme para dar un golpe a la Alcaldía”.

La autoridad denunció ayer que el Movimiento al Socilialismo (MAS) está planificando “destruir” su liderazgo y pretende colocar a la concejala Célima Torrico como nueva autoridad publicó el periódico Los Tiempos, en su edición digital.

“El MAS ya tiene su propio candidato, sabemos que el MAS quiere a Célima Torrico como la nueva alcaldesa, encarcelarlo al Alcalde. Esa es la estrategia del MAS”, enfatizó.

PLAN

Leyes, en la conferencia de prensa, aseguró que el audio en el que se escucha al líder de la iniciativa de revocatorio en su contra, José Luis Rodo devela un plan “macabro” para “dar un golpe”.

“El Movimiento al Socialismo no perdona que hayamos ido a La Haya a defender el 21 de febrero, a denunciar que se está vulnerando el voto del pueblo. El MAS no perdona que hayamos apoyado los paros ciudadanos del 16 de enero y el 21 de Febrero (...), por eso están inventando una estrategia llena de mentiras y llena de calumnias”, indicó.

La concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Rocío Molina, denunció ayer que el alcalde Leyes envió un anteproyecto de ley al Concejo Municipal, que le permitirá quedarse en su cargo por 90 días si es aprehendido por el caso de la compra con presunto sobreprecio de útiles y mochilas escolares de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:2.25555 Bs.

Publicidad

Publicidad