Publicidad

    

Style

Accesorios infaltables para una mujer profesional

Le dan un toque personal a cualquier atuendo


 GALERÍA(4)

Los accesorios son los grandes aliados a la hora de acentuar el estilo y complementar un look profesional. A la hora de elegirlos, es importante tener en cuenta que se trata de complementos, por lo que no deben convertirse en el centro de atención sino más bien acompañar la vestimenta. He aquí los infaltables:

Joyas: la bijouterie debe adaptarse al código de vestimenta del lugar de trabajo, si es informal, se puede usar accesorios y joyas más grandes y llamativas. Si por el contrario, es un entorno conservador y formal, es mejor optar por joyas discretas en tamaño y en color. Para elegirlas, se debe tener en cuenta la forma y el tamaño del rostro y el escote. En caras redondeadas, se lucen mejor los aretes lineales o geométricos. En cambio en las caras angulosas, funcionan mejor los aretes redondeados y de formas suaves.

Zapatos: te recomendamos tener un par de zapatos de tacón en color negro que son un comodín a la hora de combinar con el look que elijas. Lo ideal es que no superen los 10 cm de altura.

Reloj: si bien en estos días puede resultar innecesario debido a los smartphones, el reloj es un accesorio que agrega elegancia y prestigio al atuendo profesional. Además, a algunas personas puede resultarles de mala educación que durante una reunión de trabajo estemos observando el celular, por lo que el uso de reloj puede servir para que no piensen que no les estamos prestando atención.

Bufandas/Pañuelos: estos accesorios son ideales para agregar un toque chic a cualquier atuendo y, de paso, protegerse del frío de los ambientes de oficina. Es recomendable tener una en colores neutros, otra que combine con colores cálidos, como el rojo, el naranja y el amarillo; y otra que combine con colores fríos, como el azul o el violeta.

Maletín de negocios: además de la típica cartera, es muy útil contar con un bolso de negocios delicado y profesional en un color fácil de combinar (preferentemente negro) para cargar las herramientas de trabajo, como la tablet, la laptop, la agenda y demás.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

Velada literaria

Fernando Lozada, Rosario Chacón y Óscar Puky Gutiérrez.

Vuelve "El rincón del mariachi"

Mariachi Alma de México.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25572 Bs.

Impunidad
Publicidad