Publicidad

    

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Defenderás aquello que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. No dejarás que nadie tome ventaja o se aproveche de ti. Estarás atento a todo intento de engaño o traición. La presencia del planeta Marte, en tu casa que rige el dinero, te lleva a identificarte como nunca antes con tus posesiones materiales. Números de suerte: 32, 24, 19.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Marte, el planeta guerrero, entra en tu signo. Tienes toda la energía que necesitas para brillar y destacarte en lo que desees. Tu carácter se torna más fuerte, tu personalidad se exalta. Se te facilita todo proyecto que tengas que llevar a cabo en tu hogar, así como la buena comunicación entre tu familia más cercana. Números de suerte: 12, 20, 10.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tendrás ahora magia y poder para hacer tus sueños realidad. Aprovecha para llevar a cabo alguna conquista amorosa, si es que aún no tienes pareja. Pero, mucho cuidado ya que Marte, por otro lado, te pone irritable y esto podría llevarte a causar una mala impresión en otros. Busca refugio en tus valores espirituales. Números de suerte: 8, 49, 15.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Marte favorece todo trabajo en grupo, por lo que podrás contar con la ayuda que necesites para salir adelante. Es buen momento para concentrar tu atención en aquello que valoras. Estarás en las de comprar más, así como en las de invertir también. Lleva a cabo esos proyectos que dejaste pendientes. Números de suerte: 33, 18, 7.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Te será fácil trabajar hasta con el más difícil. No habrá obstáculo que no logres vencer. Marte se mueve hacia tu casa diez, trayéndote mucha energía positiva para llevar a cabo tus metas en la vida. Recibes ahora esa ayuda extra para expresar sin problema alguno tu punto de vista a otros y lograr tus propósitos. Números de suerte: 21, 37, 4.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Defenderás como nunca antes tus conceptos e ideas de la vida, siendo a la vez un tanto cuidadoso al expresar tus sentimientos a los demás. Es buen momento para buscar dentro de ti y poner en orden esos sentimientos encontrados. Marte en tu casa nueve exalta tu creatividad despertando tu lado intelectual. Números de suerte: 8, 29, 13.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Marte, en tu casa octava, derrama conflicto sobre tus relaciones de pareja. Sentirás ahora la necesidad de darle forma a tus ideas y pensar profundamente cuáles son tus expectativas para el futuro. Todo trabajo en grupo se beneficia, así como el compartir tus problemas con aquellos que sean de tu confianza. Números de suerte: 46, 12, 5.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.

Tiempo de mucha tensión en tu vida, pero esto es algo que puedes canalizar creativamente si estás consciente de lo que haces. Tus enemigos salen a la luz para que los enfrentes. Procura envolverte en nuevos estudios para que logres expandir aún más tus horizontes, así como para lograr mejorar tu estado financiero. Números de suerte: 14, 36, 9.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

Es tiempo de estudiar, educarte mejor y de lanzarte a experimentar la vida, así como para viajar y explorar el extranjero. Basta de excusas y lánzate a la aventura. Marte entra hoy en tu séptima casa, lo que te llevará a poner todas tus energías en tu trabajo y a terminar todo aquello que tengas pendiente. Números de suerte: 30, 44, 3.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Tu fortaleza física aumenta con la presencia de Marte en tu casa quinta. Te harás notar en los deportes o en toda actividad atlética. En tus relaciones sentimentales estarás más agresivo, pero de una manera positiva. Te envuelves en algún tipo de negocio que te dejará buenos beneficios económicos. Números de suerte: 17, 50, 2.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Marte entra en tu cuarta casa trayendo mucha actividad, lo que te llevará a trabajar más de la cuenta en asuntos relacionados con el hogar. Si te encuentras enfrentando algún tipo de conflicto con tu pareja o con alguien que aprecias, estás a en tu mejor momento para hablar y poner en claro todo mal entendido. Números de suerte: 25, 13, 41.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Energía, mucha energía derrama el planeta Marte sobre ti. Te identificas con tus ideas u opiniones, lo que te llevará a caer en discusiones frecuentemente. No trates de convencer a los demás que piensen como tú. Relájate, cada cual está en su derecho de pensar y hacer lo que quiere. Números de suerte: 11, 28, 4.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

Velada literaria

Fernando Lozada, Rosario Chacón y Óscar Puky Gutiérrez.

Vuelve "El rincón del mariachi"

Mariachi Alma de México.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25572 Bs.

Impunidad
Publicidad