Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Qué haríamos sin dentistas?

“Las personas agradecidas en actos y en acciones marcan la diferencia en este mundo”


Podemos pensar con la imaginación, podemos sonreír un poco para valorar a un tipo especial de personas que nos alivian la vida, que dan paz a nuestro espíritu y lo hacen de una manera asombrosa, con una mezcla de buena voluntad, de sacrificio, de mucho estudio y una gran dosis de paciencia. Me refiero a los dentistas, cuya labor va desde lo estético hasta lo profundamente humano: nuestra dentadura y nuestra capacidad de apreciar nuestro poder de masticar para poder alimentarnos con dignidad. Como cada ser humano tiene el poder de irradiar energías, podemos aprender a irradiar la energía del reconocimiento y la energía de la gratitud para este “tipo especial” de personas que nos traen tanto alivio, tanta tranquilidad y soluciones a nuestros problemas dentarios.

Para poder hacer tu ejercicio de emisión de energía de reconocimiento y de gratitud , solo piensa en tu dentista e imagina que de tu pecho sale una luz de color lila o violeta brillante e ilumina con esa luz vital a la persona a la que estás reconociendo y agradeciendo, imagina que esa luz gira desde los pies de tu dentista y va subiendo lentamente, siempre curando, sanando y fortaleciendo sus extremidades inferiores y finalmente todo su cuerpo.

Querido amigo o querida amiga puedes tomar conciencia de que habías tenido un gran poder, el poder de reconocer el valor y el mérito ajeno y también el poder de enviar esa energía de gratitud y de buena voluntad.

Nota: Si tienes un amigo dentista puedes hacerle llegar un ejemplar de este artículo para mostrarle tu gratitud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

Velada literaria

Fernando Lozada, Rosario Chacón y Óscar Puky Gutiérrez.

Vuelve "El rincón del mariachi"

Mariachi Alma de México.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25572 Bs.

Impunidad
Publicidad