Publicidad

    

CONSEJOS

Bella en 5 minutos



Hidratación + base de maquillaje
 GALERÍA(3)

Si siempre vas con prisas y tu rutina diaria no te deja tiempo libre para arreglarte, no hace falta que acabes renunciando a potenciar tu belleza con un ligero toque de maquillaje. En unos instantes puedes hacer que tu rostro se vea mucho más atractivo y radiante y lucir un look impecable durante todo el día. Presta atención a los siguientes pasos y descubre cómo:

HIDRATACIÓN + BASE DE MAQUILLAJE

En lugar de aplicar la crema hidratante y la base de forma separada, ahora puedes adquirir productos 2 en 1, estos son las llamadas BB Cream o CC Cream con color. Son ideales pues humectan, unifican, aportan un tono bonito a la piel y la protegen de los rayos UV. Aplícala sobre el rostro bien limpio.

CORRECTOR DE OJERAS

Si tus ojeras son muy marcadas y con la base de maquillaje no basta, aplica un poco de corrector sobre ellas para camuflarlas. Lo ideal es elegir el tono de corrector que más se asemeje al color de tu piel.

COLORETE

Un toque de rubor en las mejillas será suficiente para lucir un rostro más fresco, joven y luminoso. Aplícalo con la ayuda de una brocha justo sobre las manzanitas de los pómulos y difumínalo en dirección hacia la sien.

OJOS

Sin duda, unas pestañas bien marcadas y largas cambian la expresividad de la mirada por completo y dan como resultado un aspecto mucho más femenino. Aplica una buena capa de máscara de pestañas.

LABIOS

Para terminar, aplica un poco de gloss en tus labios si quieres conseguir que estos solo se vean más voluminosos, o una barra de labios con color para un efecto más llamativo e intenso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

Velada literaria

Fernando Lozada, Rosario Chacón y Óscar Puky Gutiérrez.

Vuelve "El rincón del mariachi"

Mariachi Alma de México.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25572 Bs.

Impunidad
Publicidad