Publicidad

    


En Plan Tres Mil

Alcaldía controla zona de ambulantes



Operativo policial para desalojar a ambulantes del Plan Tres Mil.

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, informó que gendarmes y efectivos de la Policía se trasladaron hasta el Plan Tres Mil, con la finalidad de ejecutar el desalojo de al menos 1.500 comerciantes disidentes, que estaban asentados en la rotonda del lugar tras abandonar los puestos asignados por el municipio en al menos seis mercados de la zona.

El objetivo de los comerciantes, según manifestaron autoridades como Sosa o el concejal Rómel Porcel, es quedarse en la rotonda para vender productos de hasta dudosa procedencia, afectando el espacio público. Sosa dijo que tenía la autorización del alcalde Percy Fernández para solicitar respaldo de la Policía.

Cerca de las 5:00 horas y cuando el transporte público comenzó a circular, los gendarmes se desplegaron hasta las rotondas para desviarlos con el objetivo de evitar riesgos. Se confirmó un cambio en la ruta hacia la zona. Una vez llegaron hasta El Mechero, comenzaron a levantar muebles y colocarlos en camiones. Estos muebles son utilizados por los comerciantes para marcar el territorio en el que se asientan. No hubo resistencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25572 Bs.

Publicidad

Publicidad