Publicidad

    


El Tigre aseguró el segundo lugar

Los atigrados no tuvieron problemas para superar a Sport Boys, en el Rafael Mendoza.


Rudy Cardozo celebra su tanto.
 GALERÍA(2)

The Strongest dio un baile a Sport Boys (3-0) por la fecha 13, del torneo Apertura. El Tigre recobró la memoria en el estadio Rafael Mendoza Castellón, escenario que siempre le costó sumar, pero ayer ganó con comodidad para adueñarse de la segunda casilla del grupo B, con 22 unidades.

Con la clasificación asegurada, el Tigre cumplió con los catorce partidos en la fase de grupos, ya que adelantó el juego con Blooming que terminó con victoria de los cruceños por 2-1.

El técnico atigrado César Farías decidió cuidar a los titulares que el próximo miércoles 25 afrontará un partido crucial con Atlético Tucumán, para soñar con los octavos de final, por la Copa Libertadores.

El local tuvo la pelota en el piso con el juego de Rudy Cardozo que se convirtió en el conductor en el mediocampo para asociarse con sus compañeros, de igual manera, el delantero venezolano Cristian Novoa se mostró movedizo y dejó una buena imagen.

El primer tanto llegó con un fuerte zurdazo de Cardozo que ingresó en el ángulo derecho del portero Saidt Mustafá (10’).

Con ventaja en el marcador, el local bajó en la intensidad, aunque el cuadro de Sport Boys tenía la pelota con timídez y no llevó mayores problemas al arco defendido por el paraguayo Éver Caballero.

Para colmo de males, antes de finalizar el primer tiempo, el delantero colombiano Yoni Angulo vió la tarjeta roja, por una agresión al lateral izquierdo atigrado, Francisco Rodríguez.

En el segundo tiempo, The Strongest cambió de ritmo y se volcó al arco defendido por Saidt Mustafá, quien tampoco ofreció seguridad a la última línea warneña.

El 2-0 llegó con un fuerte remate de larga distancia del defensa ecuatoriano Edison Carcelén, la pelota hizo una comba extraña y sorprendió a Mustafá (55’).

Carcelén estaba cómodo en la última línea que prefirió adelantarse algunos metros para jugar como un mediocampo.

El tercero tanto llegó con el venezolano Novoa que buscó en todo el partido la posibilidad de marcar y lo consiguió con un cabezazo luego del centro de Jhasmani Campos, quien ingresó minutos antes (60’).

The Strongest se mete de lleno en la Copa Libertadores, el miércoles, visitará a Atlético Tucumán en Argentina.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad