Publicidad

    


Incautan dos toneladas de cocaína en Perú



COCAÍNA INCAUTADA EN PERÚ.

Lima.- La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó casi dos toneladas de cocaína y detuvo a un hombre en una operación realizada en el puerto limeño del Callao, informaron ayer fuentes oficiales.

El Ministerio del Interior señaló, en un comunicado, que durante el operativo se arrestó al gerente general de una empresa a la que se le encontró un total de 1.996,85 kilos de droga camuflada entre residuos minerales colocados en un terminal de almacenamiento.

La Policía reportó que en el almacén había cinco cajas de madera que contenían 144 bloques de metal, que fueron sometidos a un peritaje químico que permitió determinar que 140 contenían cocaína.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Antidrogas para las investigaciones del caso y será procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas, indicó la nota oficial.

Además, El operativo fue realizado por la Policía junto con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), y bajo la supervisión del Ministerio Público. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (330 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ausencia de sensibilidad en el mundo

[Víctor Corcoba]

¿España invertebrada?

[Alberto Zuazo]

La penuria de los libros

[Manfredo Kempff]

¿Dónde está Fuminho?

[Humberto Vacaflor]

El futuro de los vehículos eléctricos

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

Liderazgo político


Portada Deportes

JPG (371 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad