Publicidad

    

Antología hace un especial de la banda británica Def Leppard



La agrupación nacional Antología, liderada por Leslie Vergara, rendirá tributo a la banda británica de hard rock Def Leppard, este jueves 26 y viernes 27 de abril, en funciones de tanda (horas 19:30), en el cine teatro 6 de Agosto.

“Antología, como inicio del aniversario de los 20 años de vigencia ininterrumpida, ha preparado para este primer semestre del año este especial, que tenía planificado ya hace algún tiempo junto al guitarrista del grupo (Sergio Clark Guillén)”, informó Vergara.

En estas dos veladas, Antología presentará un compilado del trabajo de esta agrupación inglesa que le ha dado otro carisma al rock de los 80s y que sigue con una vigencia de décadas, como en el mejor momento de su historia. En efecto, Def Leppard es una agrupación que ha trascendido a lo largo de su historia con canciones iconos, como Bringing on the heart break, Fooling, Rock of ages, Hysteria y Love bites, entre muchas otras.

“El trabajo singular de cada una de las canciones de esta agrupación, además de los detalles de dificultad musical que los hacen iconos en la historia del rock universal, ha sido uno de los motivos para poner en la escena local este especial denominado Antología Def Leppard y que además tiene un plus, ya que también presentaremos un pequeño homenaje a la reina del rock Pat Benatar”, comentó el líder de la banda paceña, pionera en el país en rescatar los clásicos de los 70, 80 y 90.

La agrupación nacional está conformada por Karen Ochoa (vocal), Leslie Vergara (vocal), Sergio Clark Guillén (guitarra), Yerson Monasterios (teclado), Santiago Gómez (bajo) y Vladimir Arzabe (batería).

ALGUNOS DATOS

Def Leppard es una banda británica de hard rock originaria de Sheffield, Reino Unido, que dio inicio a su carrera a finales de los años setenta, alcanzando gran éxito mundial en la década de los ochenta. Su mérito fue acercar al heavy metal al público gracias a una mezcla rara de hard rock melódico con un gran trabajo vocal.

Def Leppard ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, y dos de sus producciones han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA (Pyromania e Hysteria). De esta forma, se convirtió junto a The Beatles, Pink Floyd, Van Halen y Led Zeppelin en uno de los cinco grupos de rock con dos álbumes de estudio originales con ventas por más de 10 millones de copias solo en Estados Unidos y más de 20 en todo el mundo.

Mayor información llamando al celular 77297138.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Andean Valley celebra por sus logros

El presidente de la Corporación Andean Valley, Javier Fernández, Helena Moreira, Walter Vargas, Linett Salinas, Carolina Villalobos y Lizzie López.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad