Publicidad

    


Andean Valley celebra por sus logros



El presidente de la Corporación Andean Valley, Javier Fernández, Helena Moreira, Walter Vargas, Linett Salinas, Carolina Villalobos y Lizzie López.
 GALERÍA(14)

La corporación Andean Valley celebró los logros obtenidos a lo largo de 20 en el mercado de la producción, procesamiento y exportación de quinua real orgánica.

La empresa está posicionada como una de las principales exportadoras de quinua real orgánica en Bolivia y a nivel mundial.

El evento se realizó en un cóctel ofrecido en el Mediterráneo, como parte del encuentro denominado "Bienvenido al mundo de la quinua", en la que participaron empresarios a nivel internacional, que arribaron al país exclusivamente para la ocasión.

El presidente de Andean Valley, Javier Fernández, dijo que la corporación seguirá creciendo manteniendo una sólida relación con su esencia de marca y con las personas que componen y fortalecen su institución.

"Nuestros alimentos son elaborados siempre usando la quinua real orgánica como elemento principal, producida por más de 450 familias productoras, pertenecientes a 18 comunidades del altiplano sur de Bolivia", destacó el ejecutivo a tiempo de mencionar que el relanzamiento de la marca Andean Valley Corporation "Quinua real evolución que nutre tu alma" se realiza debido a que la penetración de la quinua en el mundo alimenticio es cada vez mayor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (330 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ausencia de sensibilidad en el mundo

[Víctor Corcoba]

¿España invertebrada?

[Alberto Zuazo]

La penuria de los libros

[Manfredo Kempff]

¿Dónde está Fuminho?

[Humberto Vacaflor]

El futuro de los vehículos eléctricos

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

Liderazgo político


Portada Deportes

JPG (371 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad