Publicidad

    

El Samsung Galaxy S9

Esta vez la gigante surcoreana eligió la histórica plaza de la ciudad de La Paz para presentar en el país los prodigios de la avanzada tecnología de su celular estrella Galaxy S9 y S9+, formidable exponente del IoT (Intelligence of Things).


 GALERÍA(3)

La Paz, 12 de abril de 2018.- Desde el corazón histórico de la ciudad, en medio de uno de los puntos más transitados -ante la mirada fascinada de invitados, espectadores y transeúntes- a las 21:00 horas las luces se apagaron para presentar frente a la Iglesia de San Francisco el Galaxy S9 y S9+, el nuevo celular insignia de Samsung, elegido como el Mejor Dispositivo Conectado 2018, seleccionado por su diseño refinado, cámaras avanzadas – las más semejantes al ojo humano - y un rendimiento excepcional.

La espectacular escena se complementó con el fondo musical de la Orquesta Sinfónica Nacional y Ra-Beat, que fue creando un ambiente místico entre la historia del lugar combinada con lo más avanzado de la tecnología móvil inteligente del Galaxy S9; inspirada en buscar soluciones innovadoras -como la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la inteligencia artificial- para facilitar la vida diaria de las personas. Durante la presentación, Antonio Fortún -Director Comercial de Samsung Bolivia- explicó: “En Samsung estamos comprometidos a crear teléfonos que les ayuden a ser ustedes mismos. Por esta razón, antes concebimos el Galaxy S8 y el Note8, introduciendo la Pantalla Infinita que les permite ver y hacer más, cambiando la manera en cómo generan contenido y se comunican. Hoy, basados en dicho compromiso, creamos el S9, reinventamos la cámara y construimos un teléfono asombroso en torno a ella, creando la herramienta definitiva para la comunicación y la autoexpresión”.

Con el S9 y S9+, Samsung ha reimaginado la cámara; ahora está diseñada para trabajar como el ojo humano. Ante una mayor luminosidad, la cámara utilizará automáticamente la apertura más pequeña y cuando oscurezca, la cámara optará por una apertura más amplia —la más amplia que se haya incluido en un smartphone — de manera que se ajusta instantáneamente para tomar una fotografía perfecta.

Con una cámara con apertura doble, el S9 utiliza un nuevo hardware que permite mejorar su sensor de imágenes, lo que significa que se puede procesar cuatro veces más datos y tomar fotos mucho más claras y brillantes tanto de día, como de noche.

LOS PRODIGIOS DEL S9 Y S9+

Otra de las características nuevas de la cámara del Galaxy S9 consiste en que se puede desacelerar el tiempo radicalmente para registrar increíbles los momentos cotidianos. Con Super Slow-Mo, el S9 y S9+ pueden grabar videos - hasta 20 diferentes escenas - a una increíble velocidad de 960 cuadros por segundo.

Las nuevas opciones biométricas de seguridad, combinan elementos clave del escaneo del iris y el reconocimiento del rostro para facilitar el desbloqueo.

Además con la Realidad Aumentada, el S9 puede utilizar el frente o la parte trasera de la cámara para hacer un mapa de las características y expresiones faciales y crear emojis, de una manera tan sencilla como tomarse una selfie.

El S9 generará automáticamente 18 emojis personalizados, todos con los rasgos de la persona y se puede compartir y usar con aplicaciones de terceros, como WhatsApp, Facebook y Messenger.

Otra característica única es su pantalla totalmente envolvente - con 5.8 pulgadas para el S9 y 6.2 pulgadas para el S9+ - , que en esta versión aumenta su brillantez por lo que en la luz más brillante o en la noche más oscura, todo se verá más nítido y claro, con colores vibrantes y detalles magníficos.

Adicionalmente, para tener una experiencia de visión realmente envolvente, el sonido también será también asombroso. El equipo S9 tiene parlantes estéreo en ambos extremos, desarrollados por AKG.

El S9 es alimentado por uno de los chipsets más avanzados del mercado, lo que significa que pueden obtener velocidades superiores a gigabit LTE para optimizar la experiencia multitarea, que no sólo significa hacer más de una cosa a la vez; sino pasar ininterrumpidamente de una tarea a otra. Por ejemplo, cuando se recibe una notificación, se pueden responder al mensaje sin interrumpir el video que se está viendo.

El S9 y S9+ vienen además en una elegante gama de colores como Negro Medianoche, Gris Titanio y el nuevo y el exclusivo Morado Lila, un diseño tan sofisticado como su tecnología.

Una vez concluida la presentación de las innovadoras características del flamante dispositivo inteligente, considerado una maravilla tecnológica de nuestro tiempo, la empresa ofreció un show de proyección “mapping” sobre las pétreas paredes de la Catedral de San Francisco, resaltando las características arquitectónicas de la histórica edificación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

"Gatología" de Juan José Serrano

Isabel Careaga, Juan José Serrano y Claudia Hurtado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad