Publicidad

    

Sony Xperia XZ2 Premium el nuevo buque insignia de Sony



El Sony Xperia XZ2 Premium es el primer celular de la empresa con doble cámara trasera, mantiene su pantalla 4K HDR y mejora en varias características del Xperia XZ2.

El Xperia XZ2 Premium mantiene el mismo concepto de diseño que el XZ2 y muchas de sus especificaciones, pero trae una pantalla 4K (en vez de Full HD+) y es el primer celular con doble cámara de la empresa.

El Sony Xperia XZ2 Premium tiene una pantalla de 5.8 pulgadas con HDR que es 11 por ciento más grande y 30 por ciento más brillante que la pantalla 4K HDR integrada en el Xperia XZ Premium del año pasado.

Si vemos una película o un video en YouTube, el Sony Xperia XZ2 Premium tiene la capacidad de incrementar su calidad a casi HD para ofrecer mejor contraste, claridad y colores más vibrantes, gracias a que usa un procesador de imagen X-Reality como en los televisores Sony Bravia.

El Sony Xperia XZ2 Premium integra doble cámara trasera, una combinación de cámara regular con una en blanco y negro.

Este celular Sony usa el lente en blanco y negro para capturar contraste, mientras que el de color se enfoca en lograr colores precisos. Los datos obtenidos por estos dos lentes son combinados por el procesador de imagen AUBE (de Sony) en tiempo real para lograr mejores imágenes.

El Xperia XZ2 Premium tiene la capacidad de lograr un ISO 51,200 en fotos y 12,800 en video, convirtiéndolo en el celular que logra el ISO más alto para grabación de video en el mundo.

Sony promete que esta capacidad le permitirá tomar muy buenas fotos en situaciones con muy poca luz, logrando fotos y videos que antes no se podían con teléfonos celulares.

Asimismo, el celular trae finalmente un modo para tomar fotos con fondo borroso (bokeh), aunque esta función llegará a través de una actualización de software en el tercer trimestre del año.

El Sony Xperia XZ2 Premium también tiene la misma función de grabar video en cámara lenta a 960fps en resolución Full HD (o HD) que el Xperia XZ2, modo en el cual Sony logra ofrecer mejor resolución que el Galaxy S9 Plus y el Huawei P20 Pro (sólo pueden tener una resolución HD a esta velocidad de grabación).

Además, tiene la capacidad de funcionar como un escáner 3D y grabar video 4K HDR.

Al igual que con el Xperia XZ2, Sony le apuesta por un nuevo motor de vibración llamado Dynamic Vibration System que no sólo ayuda con la vibración regular del celular, sino que también reproduce vibraciones cuando ves videos, películas o escuchas música.

El Sony Xperia XZ2 Premium tiene el mismo concepto de diseño que la empresa introdujo con el Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, incluyendo una pantalla con biseles relativamente pequeños , doble bocina frontal, una parte trasera de vidrio curva con un lector de huellas hacia el centro del celular, sin conector de audífonos, resistencia al agua IP68 y con compatibilidad de carga inalámbrica. Su pantalla es de 5.8 pulgadas con una resolución: 3,840x2,160 pixeles (4K). Procesador: Snapdraong 845, RAM: 6GB, almacenamiento: 64GB

y un 236 gramos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

"Gatología" de Juan José Serrano

Isabel Careaga, Juan José Serrano y Claudia Hurtado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad