Publicidad

    

Google Maps añade puntos de referencia para que encuentres los lugares con mas facilidad



Cuando alguien nos pregunta acerca de la dirección o ubicación de un museo, le respondemos que se encuentra cerca pero no podemos dar referencias precisas, con estos datos podríamos llegar con mayor facilidad. Google lo ha comprendido y ha decidido incluir puntos de referencia en Google Maps para que encontrar los lugares que buscamos nos resulte más sencillo.

Estamos seguros de que te ha ocurrido en más de una ocasión. Google Maps te está proporcionando instrucciones para llegar a un sitio, pero las indicaciones no son nada claras. Porque lo cierto es que no siempre es fácil ver el nombre de la calle para orientarse. Mucho menos si vas conduciendo.

Lo que hará Google a partir de ahora – y de hecho, ya ha comenzado a hacerlo – es dar indicaciones basadas en puntos de referencia de lugares de la zona. De este modo, en lugar de decir: Gira a la izquierda por la calle Cuba y luego gira a la derecha en la Panamá, Google podrá indicarte: gira a la derecha, después del Starbucks.

Puntos de referencia para ubicarte mejor

Estos puntos de referencia te resultarán especialmente útiles para ubicarte sobre el terreno. Y para no tener que estar solo pendiente de los nombres de las calles. De este modo, y de un solo vistazo, tendrás la oportunidad de ubicarte sobre el terreno y llegar antes y con más facilidad al punto que te interesa.

Pero, ¿cuándo estará disponible esta opción? Algunos usuarios han comenzado a recibir indicaciones de Google Maps con puntos de referencia, con instrucciones como “gira a la derecha antes del Burger King”, y así lo han explicado en Twitter.

No obstante Google ha explicado que de momento está probando el sistema con algunos usuarios. No tienen muy claro cuándo llegará esta característica a los mapas reales, así que tendremos que esperar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

"Gatología" de Juan José Serrano

Isabel Careaga, Juan José Serrano y Claudia Hurtado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad