Publicidad

    

Ya llegan los pagos a WhatsApp



Los pagos de WhatsApp son la siguiente funcionalidad de la plataforma de mensajería más usada en todo el mundo. Dicha característica dispondría de un funcionamiento muy similar al de la aplicación de PayPal, con distintas opciones que nos permitirían tanto enviar como solicitar dinero a nuestros contactos.

Recordemos que otros servicios como, Telegram, ya integraba dicha característica hace algo menos de un año.

Los pagos de WhatsApp están empezando a llegar a algunos usuarios de la aplicación. Los últimos rumores apuntaban a su lanzamiento durante la primera mitad de año, y la última actualización de WhatsApp disponible ya los integra.

Los pagos de WhatsApp nos permitirían enviar y solicitar dinero a los contactos que tengamos guardados en la aplicación. También se pueden apreciar otras opciones como la generación de un código QR y la búsqueda de lo que parecen ser números de identificación, destinados a la recepción de pagos tanto a través de un scanner QR como de la búsqueda directa de códigos de otros usuarios. Todavía no sabemos si contará con una especie de cartera virtual al estilo WeChat o si contará con integración de Paypal u otros servicios de pagos por internet.

Por el momento, el uso de los pagos de WhatsApp está limitado al país indio, aunque se espera que llegue de forma escalonada a los distintos países del globo en las próximas semanas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (293 Kb)


Publicidad

Sociales

"Gatología" de Juan José Serrano

Isabel Careaga, Juan José Serrano y Claudia Hurtado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad