Publicidad

    


Raldes: “Hay que estar ordenados”

El experimentado central dijo que la academia no debe de esperar otros resultados y clasificar a la siguiente fase por mérito propio.


El central requerido antes de la partida a Colombia.

El experimentado Ronald Raldes afirmó ayer que la academia deberá sumar en Colombia frente a Atlético Nacional el próximo martes para no depender de otros resultados en el grupo y así clasificar a la siguiente fase por mérito propio.

El criterio del defensor celeste, que el pasado viernes estuvo de cumpleaños (37), responde a las declaraciones del técnico Vinícius Eutropio, que al menos en dos oportunidades en la pasada semana, aseguró que el partido con los colombianos no es decisivo y se deberá de esperar la última fecha.

“Sin duda, creo que se debe sumar y no depender de otros resultados, seguro que ese partido nos da la clasificación a unos y a otros, más allá de quién gane o quién no, hay dos partidos más, para nosotros sería lindo sumar, somos conscientes de que vamos a buscar esos puntos que nos permitan seguir avanzando y mantener la esperanza que tenemos”, expresó el futbolista.

Raldes aseveró que el objetivo de todo el grupo es conseguir grandes logros para Bolívar que es para lo que entrenan todo el año. “El objetivo que tiene todo el plantel es conseguir cosas grandes para la institución, durante todo el año entrenamos y compartimos cosas juntos entre todos nosotros y eso hace que de a poco nos unamos más y seamos más amigos cada día”.

El futbolista destacó que jugar la Copa Libertadores es muy diferente a jugar en torneo local por eso trabajaron con mucha intensidad para lograr un buen resultado ante Atletico Nacional.

Consultado Raldes si se tiene la fórmula para traer los tres puntos de Colombia, respondió que se deberá de correr mucho, aplicarse en la marcación, estar bien ordenados y con mucha tranquilidad. “Sin duda se correrá mucho más que aquí, seguro la intensidad va a ser igual que la que propusimos nosotros contra ellos, hay que estar ordenados y con mucha tranquilidad. Sabemos que la necesidad hoy por hoy es de ellos porque están en su casa y con su gente y tienen que salir a buscar el resultado, nosotros tenemos que tratar de buscar el arco contrario, aprovechar quizás su desesperación y las oportunidades que se tengan”, sostuvo.

RONALD NO SE INMUTA NI ANTE EL DOLOR

El defensor celeste Ronald Raldes afirmó que los jugadores de Bolívar son hombres de muchas batallas y que en Colombia les tocará afrontar ante Atlético Nacional los embates de todo el equipo rival y su hinchada.

“Trabajaremos todos en la defensa, los primeros en marcar son Riquelme, Ferreira y el “conejo” Arce; soportaremos todo el embate hasta el final de la línea, así que tenemos que estar muy atentos”, apuntó el capitán de la academia.

Cuestionado sobre su estado físico, respondió que se encuentra bien y acostumbrado a soportar el dolor por el puesto en el que le toca desempeñarse. “Estamos acostumbrados a jugar con alguna molestia porque así es nuestra carrera, nuestra profesión”, acotó.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad