Publicidad

    


Disciplina de Natación

“Juegos Estudiantiles” reunió a cerca de 400 competidores



Estudiantes de varias unidades educativas se preparan para competir en representación de la ciudad de El Alto.

Más de 400 estudiantes de los niveles primaria y secundaria de diferentes unidades educativas de El Alto, participaron ayer en el Festival de los “Juegos Estudiantiles”, en la disciplina de Natación.

El evento deportivo organizado por la Dirección de Deportes, se desarrolló desde las 08:30 horas en instalaciones de la piscina semiolímpica de El Alto, ubicada en la zona Santa Rosa del Distrito 1.

JUEGOS NACIONALES

El responsable de las competencias, Jhonny Cachi, mencionó que el objetivo de esta actividad deportiva es preparar a los estudiantes alteños para que tengan un buen rendimiento con miras a la primera fase de los Juegos Plurinacionales.

“Esta actividad se realiza en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes. Es una iniciativa del director de Deportes de la Alcaldía Javier Alba, así también de la alcaldesa Soledad Chapetón, quienes apoyan e incentivan a los alumnos a que practiquen la disciplina de su agrado”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, informó que esta etapa de preparación también es con miras a la primera fase de los “Juegos Estudiantiles”, que se iniciará el 8 de mayo próximo, en el Polideportivo Héroes de Octubre. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad