Publicidad

    


"Vacunación" para evitar violencia contra menores


Con la finalidad de concientizar y educar a la población adulta sobre el buen trato a los menores, se realizó la campaña “simbólica” de vacunación contra la violencia a los niños.

En un acto especial y en presencia de los niños de la Unidad Educativa Don Bosco del Distrito 12, más de 1.300 personas adultas, realizaron la vacuna contra la violencia hacia los niños. La iniciativa fue organizada por la Dirección de la Niñez, Género y Atención Social de la Alcaldía de El Alto.

“Nosotros estamos realizando acciones de prevención, y es en ese marco, el día de hoy (viernes) estamos vacunado a los pequeños para que ya no haya más violencia en contra de las niñas y niños en nuestra sociedad”, sostuvo la directora de la Niñez, Género y Atención Social.

Mencionó que similares actividades se realizaron en unidades educativas de los distritos municipales 1, 3, 5 y 6.

“Los casos de maltrato que se están registrando nos llaman la atención, eso nos convoca a decir que todos debemos constituirnos en defensores de nuestra niñez y que este tipo de actividades no solo tiene que ser del Municipio, sino también de la Policía, Ministerio Público, Felcc, Felcv y todas las instancias encargadas de velar por el bienestar de los pequeños”, aclaró Colque. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad