Publicidad

PUBLICIDAD

Comunicado de Prensa

¿Quieres vender más llantas en América Latina y el Caribe?


Panama, Rep. de Panama, Abril 18, 2018 : Más de 200 fabricantes y distribuidores internacionales de neumáticos y recauchutados van a Panamá cada verano para reunirse y conectarse con nuevos compradores. La feria reúne a miles de distribuidores y compradores de llantas calificados de países del área que buscan nuevos proveedores para ver en sus tiendas.

"La industria se ve brillante en Latinoamérica", según Tire Business, julio de 2017.

"América Latina tiene un gran potencial", dijo Modern Tire Dealer en un artículo de septiembre de 2016.

La Administración de Comercio Internacional (ITA), parte del Departamento de Comercio de los EE. UU., ha estado trabajando para atraer a más negocios de los EE. UU. A exportar a Latinoamérica. Como parte de su iniciativa "Mira hacia el Sur", el ATI ha identificado 27 sectores de la industria que serían especialmente atractivos para los exportadores de los EE. UU. Para el sector de autopartes y suministros, nueve países se identifican como objetivos específicos del mercado: Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Panamá.

Colombia es un mercado principal para los neumáticos de consumo, así como los neumáticos para camiones y autobuses, el equipo de recauchutado de neumáticos y las operaciones de reciclaje de neumáticos. Guatemala necesita ruedas y llantas, además de equipo de servicio para reparar llantas y equilibrar llantas, además de ascensores.

El recauchutado es un gran tema en la exposición, con la presencia de varias empresas como Tiro Recarga y Reparación de la Oficina de Información, Vipal Cauchos, Recalling Business, Ltd., Hules Banda, SA de CV, Industrias de Hule Galgo, SA de CV, Elgi Rubber Company, LLC .., Industrias del Neumatico SAU - Insa Turbo Tires, Lakin Tire West, entre muchos otros.

Heriberto Romero, director general de Hules Banda S.A. de C.V., dice: "Los grandes operadores de flotas ya están monitoreando su kilometraje y el desgaste de los neumáticos, según Romero. Eso es algo que los conductores individuales aún deben poner en práctica, lo que significa que también hay una gran oportunidad para que los recauchutadores formen parte de una solución más económica y de largo plazo".

Según Statista, The Statistics Portal "Para 2020, se espera que la demanda de neumáticos llegue a unos 173 millones de unidades en toda América Latina".

"América Latina tiene un gran potencial. América Latina necesita un proveedor de calidad ", dice Krishnaram, CEO de Emrald Resilient Tire Manufacturers Pvt. Ltd. en India, un expositor de la repetición Latin Tyre Expo.

•  Varios oradores darán presentaciones el 7 de junio de 2018 en las Conferencias Educativas de Latin Tyre Expo , que incluyen:

•  Kevin Rohlwing, vicepresidente senior de capacitación, Asociación de la industria de neumáticos, "Entrenamiento en seguridad de servicio de neumáticos";

•  David Shaw, Head of Research, Tire Industry Research, "Negocios de Llantas en China."

•  Jean Barros, Gerente Comercial, México y América Central, Vipal Rubber Corp, "El futuro de la industria global de recauchutado"

•  David Stevens, Director, Tire Retread & Repair Information Bureau, "El futuro de la industria global de recauchutado"

•  Heriberto Romero, Director General/General Director, Hules Banda S.A. de C.V. "PANORAMA ACTUAL DEL RENOVADO -Indice de renovado por país, ecología de nuestra industria, y proyección de grupo"

•  Gustavo Lima, CEO, Latin Expo Group, L.L.C.

Para las compañías que buscan expandir o hacer crecer sus mercados en América Latina y el Caribe, Panamá es el lugar ideal para este 6 y 8 de junio de 2018. Los espacios son limitados y el programa se vende cada año. Para las empresas interesadas en unirse a la lista internacional de expositores, comuníquese con linda@latintyreexpo.com o llame al +1 786-293-5186 y visite www.latintyreexpo.com

Contacto: Linda Bassitt
Latin Expo Group, LLC.
Phone +1 786-293-5186
linda@latintyreexpo.com

9830 SW 77 th Ave.
Suite #215
Miami, FL 33156

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (322 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La corrupción deteriora la democracia

[Remy Solares]

Óscar Únzaga de la Vega

[Heberto Arduz]

Respeto a derechos del niño

[Floren Sanabria]

La Paz: ñeque marítimo sin voz en La Haya

Protejamos con denuedo a la mujer

[Raúl Pino-Ichazo]

Qué es el Profocom


Sociales

"Gatología" de Juan José Serrano

Isabel Careaga, Juan José Serrano y Claudia Hurtado.


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Impunidad
Publicidad