Publicidad

    

Tom Holland es Peter Parker/Spider-Man



Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, es un adoles-cente y aprendiz de Stark que recibió habilidades de araña después de ser mordido por una araña genéticamente modificada.

P.: ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO PETER?

R.: Lo interesante de Peter Parker en esta película es que ha madurado, y Tony Stark no está preparado para que haya crecido tanto. Peter cuestiona bastante a Tony Stark y es quizás un poquito más arrogante con él que en la película anterior. Stark está muy contento de volver a ponerlo en su lugar, lo cual es muy divertido. Y tanto para Robert como para mí es genial poder interpretar algo nuevo y diferente. Fue muy interesante.

P.: ¿CUÁL ES EL PAPEL ACTUAL DE PETER CON LOS AVENGERS?

R.: Al final de Spider-Man: Homecoming es invitado a unirse a los Avengers, pero él no cree que esté listo. Prefiere quedarse en su sitio y cuidar al hombre común. Pero en esta película no tiene esa opción porque ahora tiene una responsabilidad como superhéroe de ayudar y hacer algo al respecto. Y así es como se une a los Avengers; de alguna manera, lo hace por defecto.

P.: ¿QUÉ HA ESTADO HACIENDO PETER PARKER ENTRE ESTAS PELÍCULAS?

R.: Creo que Peter ha estado haciendo su tarea, y ayudando a la gente a cruzar la calle e impidiendo delitos menores en la ciudad. Está enfocado en ser un adolescente y divertirse, estudiar y trabajar duro mientras ayuda a la gente siempre que puede. Así que no creo que Peter haya hecho nada drástico desde la última vez que lo vimos. Pero estoy seguro de que exploraremos algunas historias divertidas y apasionantes en el futuro.

P.: ¿CON QUÉ OTROS HÉROES SE CONECTA PETER EN AVENGERS: INFINTY WAR?

P.: Una de mis relaciones favoritas en esta película es la que Peter entabla con Peter Quill, interpretado por Chris Pratt. Fue realmente divertido para mí poder trabajar con Chris, es un gran tipo. Es muy divertido y trae tanta vida al set. Me encantó trabajar con él.

P.: ¿CUÁL ES LA ENORME AMENAZA?

R.: Thanos, y lo interesante de esta película es cómo está prácticamente contada desde el punto de vista de él. Creo que es una decisión muy inteligente por parte de Kevin Feige y los hermanos Russo porque tienes que poder justificar por qué el villano hace lo que hace. Y ellos realmente desarrollaron una infraestructura y una historia de fondo de por qué lo hace. Y eso casi hace que sea igualmente difícil ponerse del lado de Los Vengadores. Se genera una dinámica muy interesante al ver una película de superhéroes contada desde el punto de vista del villano.

P.: ES UNA GRAN PELÍCULA DE MARVEL.

R.: Es una película de Marvel, y hay una razón por la cual se llama Avengers: Infinity War, hay una guerra. No se llama “combate de boxeo infinito”, o “partido de tenis infinito”. Realmente van a la guerra al estilo El Señor de los Anillos. En verdad. Fue tan alucinante cuando lo filmamos.

P.: ¿QUÉ LES ESPERA A LOS ESPECTADORES?

R.: Pueden esperar ciertas decisiones audaces por parte de Marvel. Esa habilidad para tomar decisiones audaces es una de las cosas que más me impresionan de Marvel. A veces son decisiones que a los fans pueden no gustarles, pero que aprenden a querer. Y esta es una de esas películas en las que toman algunas decisiones realmente osadas. Es diferente a cualquier otra película de Marvel que hayan hecho antes por la escala y la cantidad de gente involucrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (565 Kb)


Publicidad

Sociales

Foro de la Asociación Nacional de la Prensa

Una vista parcial del auditorio al inicio del foro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.25674 Bs.

Impunidad
Publicidad