Publicidad

    


“Nos hicieron tres goles de contragolpe”, Farías


El técnico atigrado César Farías se mostró conforme con el planteamiento que realizó su equipo en terreno argentino. La derrota con Atlético Tucumán (3-0), le dolió, pero sacó varias conclusiones positivas, aunque reconoció que los errores que cometen influyen mucho en el resultado.

“Nos hicieron tres goles de contragolpe, eso es lo que más duele. La derrota no tiene justificación, hay que felicitar al rival. Seguimos con la ilusión de siempre, tenemos que mejorar en varios aspectos y si es que a los jugadores se les da las herramientas necesarias lo vamos a lograr”, dijo Farías a los medios bolivianos y argentinos.

El entrenador de nacionalidad venezolana admitió que sabían las virtudes del rival, pero no lograron convertir las opciones que generaron antes del primer tanto de los tucumanos.

“Nos ahogamos en la presión corta, es un gran equipo (Atlético Tucumán) para contra atacar, pero estoy tranquilo con mis jugadores, estamos creciendo y vamos a conseguir lo que queremos”, agregó el DT.

La realidad marca que The Strongest deberá ganar los dos últimos partidos y esperar un par de resultados para acceder a los octavos de final en la Copa Libertadores.

Farías sueña todavía en luchar todo lo que venga para pasar de fase.

“Recibir un gol casi desde el camarín es un premio demasiado grande por el fútbol que se estaba haciendo. El jugador boliviano tiene la capacidad de desenvolverse y hacerle frente a cualquier rival, ya sea en el piso o en el juego aéreo ante un gran equipo que contraataca”, apuntó.

Los cambios que realiza en cada partido Farías da a entender que todavía no encontró el equipo ideal, debido que hay jugadores que no alcanzan su mejor rendimiento.

“Nos faltó algo de suerte, ustedes vieron que se generó jugadas de peligro, cuando mejor jugábamos nos llegaron y concretaron. Esos aspectos hay que corregir, necesitamos más goles y contundencia al llegar”, finalizó el DT.

El Tigre se enfocará en el torneo local, antes de enfrentarse a Libertad, en La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.34 Bs.
1 UFV:2.25691 Bs.

Publicidad

Publicidad